COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tiene que abrir con gap a la baja así algún dia sube a completarlo
-
Yo tambien estoy comprado o emponado je lastima que con los lotes. No me alcanza ni para comprar un par de zapatillas
bueno las zapas si me alcanza, unas pizzas con la colo y ya esta. 

Me hago el que te ignoro, pero en realidad me tenes embobado como a todos!

Irlande$ escribió:Además de quien les habla, Tornado, Zorro, y Goenitz alguien mas se va a quedar comprado?
Yo quiero aclarar que la tendencia de fondo es ALCISTA de acá a la china... yo lo que veo es una corrección, nada más.
Si estuviese comprado desde el peso y pico (como varios acá) me quedaría. Pero entré en 3,57!!!

Así que salí en 3,47 cuando vi que el triángulo no se cumplía.
bueno gente! Ojalá que me equivoque (siempre lo hago... SIEMPREEEE) por los comprados. Todos unos fenómenos (y fenómenas) para mi.
Saludos para todos!
sabrina escribió: a mí no me nombraste. Hoy estoy sensible.
Me hago el que te ignoro, pero en realidad me tenes embobado como a todos!
Irlande$ escribió:Además de quien les habla, Tornado, Zorro, y Goenitz alguien mas se va a quedar comprado?
Yo me quede con un puchito.
Zorro les llama coleccionistas de largo plazo
a mí no me nombraste. Hoy estoy sensible.

Además de quien les habla, Tornado, Zorro, y Goenitz alguien mas se va a quedar comprado?
-
El martes comente que había cruce de EMAs indicando venta, obvio que no le di bola entre otras cosas por lo que dice el zorro ahí abajo.
zorro,en mi opinion son soportes menores .
ahora en c5n brasil en recesion la ptm esto alimenta mas la baja apbr no va aguantar los trapos seria feo si vuelve a los 30 para los q compraron a ese precio
Entonces, ahora y hasta que finalice la corrección "todo rebote es oportunidad de venta"...en fin...
la ruptura más importante fue hoy.
mañana puede rebotar alguna moneda,se debería aprovechar para salir porque le debería quedar bastante mas correccion .
en las cotizantes hay PROPORCIONALIDAD entre los movimientos al alza y a la baja.
cilcos que les dicen.
mañana puede rebotar alguna moneda,se debería aprovechar para salir porque le debería quedar bastante mas correccion .
en las cotizantes hay PROPORCIONALIDAD entre los movimientos al alza y a la baja.
cilcos que les dicen.