adxrsi escribió:
Y bue.. visitalo. Igual yo se que todos los que putean acá van a terminar yendo y diciendo "la verdad que estos K lo hicieron bien eh?"
me imaginaba...no tenés ni idea pero aplaudis por las dudas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
Y bue.. visitalo. Igual yo se que todos los que putean acá van a terminar yendo y diciendo "la verdad que estos K lo hicieron bien eh?"
-ciro- escribió:contame que hay de cultura ahí
aparte de la cultura del afano
adxrsi escribió: Cultura pibe, cultura. Con Macri no la vas a tener.
JAQUE MATE escribió:Porque gastar tantos miles de millones????.....La patria necesita tanta infraestructura de Ushuaia hasta la Quiaca...!!!
adxrsi escribió: Porque también hay que gastar en cultura, no solo en infraestructura. Si querés te paso el link al canal de youtube de la casa rosada para que veas todas las obras de infraestructura que se inauguraron en los últimos años..
JAQUE MATE escribió:Porque gastar tantos miles de millones????.....La patria necesita tanta infraestructura de Ushuaia hasta la Quiaca...!!!
-ciro- escribió:pan y circo
adxrsi escribió:LAMENTO MUCHO QUE LILITA CARRIÓ NO LO VA A CONOCER NUNCA..
CADA VEZ QUE SE SUBA A UN TAXI PARA QUE LA LLEVE, LE VA A PEDIR "LLÉVEME AL CENTRO CULTURAL KERNER" Y EL TAXISTA NO LE VA A ENTENDER!!!
-ciro- escribió:lo hubieran terminado al menos.....o lo van a inaugurar 10 veces?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, butter, cabeza70, cabezón, candado8, Carlos603, carlos_2681, Carlose, chewbaca, Citizen, davinci, DiegoYSalir, ElCorredorX, excluido, Eze07, falute, fidias, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lalot, lazca, licantropus, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, nuncabandones, PAC, pacman, Paco, Peitrick, PiraniaPersonal, resero, RICHI7777777, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, zoroz y 621 invitados