COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La tristeza no es sólo brasilera 

Cada día se aprende algo nuevo

El Conde escribió:
En la bolsa, a los que mandan a comprar y comprar para lanzar, les dicen de otra forma.
sabrina escribió:
-
la 3 ju perdon
me parece perfecto por lo que veo te manejas por at y tenes tus fundamentos
ya me estas comenzando a caer bien

-
como ven la 3.3 Ju para lanzar?
clarisimo zorro estan cerrando pero mientras terminan de cerrar te la pueden llevar mas abajo ponele 2.80 anda a saber
Necesitan que descreme la 3.30 que hoy cerró cara para los 3.13 que cotiza el papel...
claro, para vos Sabrina es facil decirlo... para la mayoria de nosotros no..
-
Esta perfecto pac! por ahora sigo pq no le creo nada a todo esto y de ultima sera otra cicatriz de guerra
Tornado882 escribió: Al final vendiste o no?
Vendi hoy tenia fe que hoy cerraria a 3.30 para recuperarse y espere hasta 4.58 horas y ahi liquide todo a ultimo momento hoy la banque mucho pero el volumen que aparece es mucho de traders si sube y remonta con volumen compro y pago peaje pero el mercado no se ve nada lindo igual voy a seguir rompiendo la bolas a qui jajajaja

-
sabrina escribió:A partir de qué base hay mucho lanzado? de la 3.30 para arriba, es así?
Esto era lo de ayer,
CUBIERTO - OPUESTO - CRUZADO - DESCUBIERTO
.
- Adjuntos
-
- xx.jpg (255.75 KiB) Visto 291 veces
lo unic que claro en este tiempo que conde no es ningun vende humo cosa que no puedo decir de otros como hombre accion. marco delpont , tornado y otros tambien dejaron en claro que saben y mucho cada uno sabe a quien lee en este tiempo ya nos conocemos mas de uno no me olvido de hugo que aporta y tampoco es un vende humo con estos y algunos otros que que nombre me quedo y que tiene buena fe con los demas y no andan fogoneando compra call que se vuela para que luego lanzen conde mismo dijo que estan caras y que el compraba en determinado precio porque ya no estavan altas y que se la jugaba en ningun momento alento a comprar ahora mismo tambien dijo que se la juega comprando la 3.60 .
lo unic que claro en este tiempo que conde no es ningun vende humo cosa que no puedo decir de otros como hombre accion. marco delpont , tornado y otros tambien dejaron en claro que saben y mucho cada uno sabe a quien lee en este tiempo ya nos conocemos mas de uno no me olvido de hugo que aporta y tampoco es un vende humo con estos y algunos otros que que nombre me quedo y que tiene buena fe con los demas y no andan fogoneando compra call que se vuela para que luego lanzen conde mismo dijo que estan caras y que el compraba en determinado precio porque ya no estavan altas y que se la jugaba en ningun momento alento a comprar ahora mismo tambien dijo que se la juega comprando la 3.60 .
-
Si la ven tocando 2.5 lanzen bien abajito. para mi frena como mucho en 2.7/2.8
A partir de qué base hay mucho lanzado? de la 3.30 para arriba, es así?