HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié May 27, 2015 4:37 pm

le doy algo mas. algo nomas. tengo muchas. muchas juujujujlo que me calienta que cuando pagaba 10 no le daban. despues me terminaron dando hoy a 9,30. pero bueno. les doy la derecha que hay papeles que despues que el 35 pagaba 10 bajaron 40 porciento como pampa los bancos erar etc. x eso arbitro x un poco de cada una de esas coisas. aluar erar pampa. algo nomas. vendo el 20 porciento o el 30 de loq tengo en el cemento. algo hay ojo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 27, 2015 4:08 pm

falerito01 escribió:lleva compradas 550mil entre 8,55 y 10. esto aca no termina. esta pelicula tiene un final feliz creo.algo raro hay. o alguno que la vio. holcim argentina . :shock: :arriba:

lo unico que nunca se sube el guacho. lo buenoq aca sabemos q estamos bien protegidos contra yuyo y malezas :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 27, 2015 4:07 pm

lleva compradas 550mil entre 8,55 y 10. esto aca no termina. esta pelicula tiene un final feliz creo.algo raro hay. o alguno que la vio. holcim argentina . :shock: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 27, 2015 4:05 pm

le di 5000 mas. no le doy mas creo. nos esta robando la plata ojo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 27, 2015 3:40 pm

falerito01 escribió:15,35 no falla. soy catolico.pero me voy hacer un monumento al 35 :D :respeto:

lo surtieron yo le di 20mil nomas para bajar algo. la exposicion y si baja tengo para pagar :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 27, 2015 3:38 pm

15,35 no falla. soy catolico.pero me voy hacer un monumento al 35 :D :respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 27, 2015 2:10 pm

esta bien vendido jubei. hay pelpas q bajaron un 40 como pampa y cnia.

jubei

Mensajepor jubei » Mié May 27, 2015 2:06 pm

falerito01 escribió:La producción de materiales para la construcción se sumó al renglón de datos positivos con una suba de 6,9%, traccionada por la elaboración de cemento que aumentó 13,3 por ciento. :shock: :arriba: puede bajar asi sin volumen hasta 8,70 9. es para comprar y copmprar.

me bajé ayer de varias plazas para ver si con el efectivo puedo comprar mas abajo en este infierno como dijo revanchero. Eran todas posiciones ganadoras, las perdedoras ni las toqué (apbr, come, vale.. .etc).
Cuando esta porquería de mercado local vuelva a tomar onda verde vuelvo a entrar al cemento, que le hice un viaje de 5.94 a 9.50 ;)
Me dolio desprenderme, pero también dejé bolt en el camino y bma. Siempre voy de largo, pero vamos a ver si esta vez me sale eso de salir y comprar mas abajo. Dificil, pero también es cierto que nadie se hizo pobre por tomar ganancias :)

exitos.-

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 27, 2015 12:43 pm

falerito01 escribió:La producción de materiales para la construcción se sumó al renglón de datos positivos con una suba de 6,9%, traccionada por la elaboración de cemento que aumentó 13,3 por ciento. :shock: :arriba: puede bajar asi sin volumen hasta 8,70 9. es para comprar y copmprar.

:shock: :D shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhtoco madera y los 3 huevos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 27, 2015 10:19 am

La producción de materiales para la construcción se sumó al renglón de datos positivos con una suba de 6,9%, traccionada por la elaboración de cemento que aumentó 13,3 por ciento. :shock: :arriba: puede bajar asi sin volumen hasta 8,70 9. es para comprar y copmprar.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 27, 2015 10:18 am

Al igual que en los últimos meses, la debacle se explica por la industria automotriz que sufrió una contracción de 20,7% con relación a abril del año pasado.

Pero además, en abril se agregó la mala performance de la siderurgia, que tuvo una caída de 19 por ciento. La producción de acero crudo se redujo 23,1% y la de aluminio primario 0,8 por ciento.

El tercer sector sensible que se mostró en baja fue el textil, que de acuerdo con la medición del Indec se redujo 6,3 por ciento.

Uno de los segmentos que moderaron la pendiente industrial fue la refinación de petróleo, que creció 8% frente al resultado de abril pasado.

La producción de materiales para la construcción se sumó al renglón de datos positivos con una suba de 6,9%, traccionada por la elaboración de cemento que aumentó 13,3 por ciento.

En tanto, la industria alimenticia mostró una expansión de 4,9%, a partir de avances de 7,4% en molienda de cereales y oleaginosas, de 4,6% en lácteos, 6,5% en bebidas y 4,7% en carnes rojas.

Asimismo, para el Indec la industria del papel y cartón mejoró 4,9%, mientras que la de edición e impresión bajó 0,4 por ciento. La producción de productos químicos subió 1,2% frente al mismo período del año pasado.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 26, 2015 9:58 pm

me alegro que le haya idobien don rvanchero. ahora que volvio va traer la suba. :wink:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar May 26, 2015 7:27 pm

falerito01 escribió:bueno mejor q ni vea don revanchero. le dije pbr 10,50 techo x el momento entre 9,40 y 10,50. resultas q bajo de 9.,8,40 8,50 deberia ser piso de nuevo. me gusta erar si baja algo mas. las timq no me anime con los call de pbr cuando valia 59

hola .de vuelta desde el domingo . la vida era distinta desde abajo de un cocotero :lol: . aunque un par de veces entre al bolsar ...el estar lejos disimula las emociones y relaja el instinto comprador ... al irme , con la brasilera encaminada a los 70 nacionales..., la tenemos hoy por los 50 y con la cola llena de preguntas...no vendo ni una y si se cae mas de la cuenta ,comprare mas . demasiado rojo furioso en general ,dificil para salir y dudas si realmente conviene comprar y si es barato en estos momentos donde metamos las uñas ...tarde ( porque lo había pensado desde bastante antes de irme ,me equivoque y no lo hice ) ya tome la descision de ir desarmando algo en algunas y sumar mas efectivo, para tratar de dar un hachazo pensando en el largo aliento...creo que voy a meter algún fichin en vale .en los 35 no entre y le tenia ganas ...
después se fue ...ahora abajo de los 40...me gusta a largo plazo y no es argenta...veo que pienso al momento del click...
aca , si miramos el entorno estamos bien...
en la bolsa en general creo que algún verde va a venir , de corto no me gusta casi nada...momentos para estar tranquilos ,tener algún dinerito por si el infierno se pone encantador y asumir que lo de largo tardara un poquito mas de tiempo en llegar .saludos !!!!!!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 26, 2015 6:34 pm

La producción de materiales para la construcción se sumó al renglón de datos positivos con una suba de 6,9 por ciento, traccionada por la elaboración de cemento que aumentó 13,3 por ciento.
:D QUE balance nos espera. para verlo desde portillo tomando unos champo en la pileta :wink: ojala valga 18 para julio.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 26, 2015 6:32 pm

Martes 26 de mayo de 2015 | 17:36
La actividad industrial confirma 21 meses consecutivos en baja
De acuerdo con los datos del Indec, en abril cayó 1,5% frente al idéntico período del año pasado; la caída en la fabricación de vehículos sigue arrastrando al indicador
5
9

La fabricación de vehículos es el principal componente de la actividad industrial argentina. Foto: Archivo
Más notas para entender este tema
Caídas de ventas y temor entre las multinacionales

Piden en Uruguay frenar el ingreso de autos argentinos

La actividad industrial en abril bajó 1,5% respecto al mismo mes del año pasado y acumuló 21 meses de resultados negativos, esta vez arrastrada por el sector automotor y la siderurgia, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

De esta forma en cuatro meses la producción manufacturera se contrajo 1,8 por ciento comparando con igual período de 2014.

Con relación a marzo, la industria avanzó 0,4 por ciento en la medición desestacionalizada.

Al igual que en los últimos meses, la debacle se explica por la industria automotriz que sufrió una contracción de 20,7 por ciento con relación a abril del año pasado.

Pero además, en abril se agregó la mala performance de la siderurgia, que tuvo una caída de 19 por ciento. La producción de acero crudo se redujo 23,1 por ciento y la de aluminio primario 0,8 por ciento.

El tercer sector sensible que se mostró en baja fue el textil, que de acuerdo con la medición del INDEC se redujo 6,3 por ciento.

Uno de los segmentos que moderó la pendiente industria fue la refinación de petróleo, que creció 8 por ciento frente al resultado de abril pasado.

La producción de materiales para la construcción se sumó al renglón de datos positivos con una suba de 6,9 por ciento, traccionada por la elaboración de cemento que aumentó 13,3 por ciento.

En tanto, la industria alimenticia mostró una expansión de 4,9 por ciento, a partir de avances de 7,4 por ciento en molienda de cereales y oleaginosas, de 4,6 por ciento en lácteos, 6,5 por ciento en bebidas y 4,7 por ciento en carnes rojas.

Asimismo, para el INDEC la industria del papel y cartón mejoró 4,9 por ciento, mientras que la de edición e impresión bajó 0,4 por ciento.

La producción de productos químicos subió 1,2 por ciento frente al mismo período del año pasado.. :arriba: LO UNICO QUE CAMINA . NO CAMINA CORRE ES EL CEMENTO. Y LO QUE MAS FUTURO TIENE SI GANA SCIOLI O MACRI. no voy a recomprar nada de bancos ni energeticas x ahora. salvo que gane macri. hay que apostar ala construccion. es lo que hay.

Volver a “Acciones líderes”