CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
che se habla mas de ceco en el foro de come que en foro de ceco media pila!!
-
yo sume un pucho ayer.
esperemos que nos de una alegria esta perra.

esperemos que nos de una alegria esta perra.

-
Tranki, muchachos, es el momento d elas manos flojas, hojala tendria mas disponible para entrarle
es un regaloooooo
Esto es UP, solo es cuestion de esperar

es un regaloooooo

Esto es UP, solo es cuestion de esperar

Esta es la parte donde te roban los papeles y todos se matan por salir 

-
tordosoy escribió:18 mil pesos operados...
sera que los entendido esperan un derrape aun mayor?..
18 mil pesos operados...
sachapuma escribió:estas arafue no? cristina?
noooo
-
creo q lo mas sano va a ser que cierre las paguinas bolseras por una semana xq sino voy a hacer cagadas
estas arafue no? cristina?
martincodos escribió:EL SECTOR ENERGETICO SE HACE CONCH.... AGUANTAREMOS EL SOPORTE?
3.8
3.5
-
PARECE QUE SERA UN MAL DIA HOY PARA ESTE PAPEL

-
EL SECTOR ENERGETICO SE HACE CONCH.... AGUANTAREMOS EL SOPORTE?
gamuzino escribió:Yo pague 1,30 hace 14 meses es de lo mejor de mi cartera, y 6 a findeaño es 85 anual eltriple de la infleta con el dolar calmo
Yo empece igual, en 1.10/1.30. Pero TRAN estaba al mismo precio de CECO y mira donde esta ahora. Idem CEPU, PAMP y ni hablar de EDN. Todas crecieron bastante mas. Habria que ver si eso se revierte, si CECO se pone a la par (lo que estuve esperando desde la restructuracion cuando volvi a entrar) o si es mas de lo mismo.
Yo pague 1,30 hace 14 meses es de lo mejor de mi cartera, y 6 a findeaño es 85 anual eltriple de la infleta con el dolar calmo
jesus330 escribió:A pesar la sigo viendo a más de 6.-con nuevo gobierno, por ahora final abierto.El mayor problema del mercado que en la city la mayoría lo dá a Scioli y muchos piensan que en primera.
El problema no es Scioli sino Randazzo... me parece que la incertidumbre politica es por Randazzo (claro continuador de politicas K) mas que por Scioli (mas conciliador, pragmatico, pro-mercado). Y esta incognita se dirime en un par de semanas en las PASO. Mientras tanto incertidumbre total.
El problema con CECO no es si llegara a $6 o no, sino CUANDO.
Por ejemplo: hace un año llego a $4. Si a fin de año llega a $6 casi ni cubris la inflacion en año y medio. No rinde.
Ahora si vendiste en ese $4 y recompraste en $2 a fin de año, ganaste 100% en menos de un año. Por eso a veces resalto la necesidad de pensar mas alla del optimismo de verla cotizando a tanto y pierdiendo de vista el tiempo.