COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El daño ya estaba hecho cuando quebró los 3.35, todos esperábamos como siempre la reacción en esa zona hasta que se puso muy pesada y al otro día se puso débil para repararla
Sabri, el movimiento ese que entraste era bueno pero lo hicieron cortar en 3.68. A ese mismo yo creí que lo iban a mantener y por eso putié cuando ni siquiera lo dejaron en 3.75 

sabrina escribió:Y lo bueno, es que con el tiempo un@ gana en experiencia... somos pocos y enseguida nos conocemosquién quiere ayudar, quién es garca, etc, etc, ya los tengo a todos en el fichero...
igual ya con esto mas de uno se avivo como se mueve este pelpa en ejercicio corrige mortal esta pa traderarla lindo , esta mas manoseada que la hermana de papu tambien y cuando el volumen desaparece a correr eso me dejo come y va ser el nico pelpa que opere porque me gusta y mucho
Y lo bueno, es que con el tiempo un@ gana en experiencia... somos pocos y enseguida nos conocemos
quién quiere ayudar, quién es garca, etc, etc, ya los tengo a todos en el fichero... 

Hola Conde! te dejé mensaje por twitter querido! 

Yo estoy adentro, hice mal en apurarme a volver a entrar, intuía esta baja con las tasas altas que se pagaban después del vencimiento abril. Ahora ya está, a llorar a la iglesia
, no voy a volver a salir, lo veo difícil al rebote en el corto, creo que van a ir por los huesos y puede llegar a 2.50, todo temporario, lo que obviamente no quita el mal trago...
Pero bueno muchachos cuando los tiempos son difíciles hay que apechugar, no queda otra

Pero bueno muchachos cuando los tiempos son difíciles hay que apechugar, no queda otra

2pac1989 escribió:Hay mucho cola con vertigo a qui al que le quepa jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=KiOL2bgAEfIfiesta fiesta va haber ne le merval valorrrr mucho valorrrrrrr
los del video parecen sacha y conde acusandose de maricas me muerooooo ajajaja estalleeeeee jajajaja
Hay mucho cola con vertigo a qui al que le quepa jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=KiOL2bgAEfI
fiesta fiesta va haber ne le merval valorrrr mucho valorrrrrrr 

sachapuma escribió:soy hombre no marica
En la bolsa, a los que mandan a comprar y comprar para lanzar, les dicen de otra forma.
sachapuma escribió:por sachapuma el Mié Abr 29, 2015 2:10 pm
perdon si se enojan.........comenzo el camino a
superar los 3.65-o los 3.75 intradAY los loteros
mi Autorizacion a comprar call!!
por sachapuma el Mié Abr 29, 2015 2:59 pm
hilario llenate de lotes ....invita una cena con Malbec
en un mes ando por BS As
Yo vendí ayer las pocas chirolas que tenía pero la esperé hasta último momento aunque no me gusta que baje le agarré mal el tiempo de juego de los grandes.
Creo que Roberto anteayer habló del pullback a 3.34 y lo hizo ayer ese movimiento y no lo tomé, digo que todos salimos perdiendo. No espero la gran caida, solo espero reacción en el precio y como está ahora en el volumen también. Debe llegar hasta esas zonas y testear si aparece reacción en el precio
Creo que Roberto anteayer habló del pullback a 3.34 y lo hizo ayer ese movimiento y no lo tomé, digo que todos salimos perdiendo. No espero la gran caida, solo espero reacción en el precio y como está ahora en el volumen también. Debe llegar hasta esas zonas y testear si aparece reacción en el precio
-
pancher escribió:Gente alguno que use NinjaTrader, hay alguna forma que el ninja me traiga los cierres al mismo día? Por ejemplo ahora tengo los cierres de ayer todavía.
Tools -> historical data manager -> Edit -> seleccionas el pelpa -> last -> day -> 2015
en la tabla que aparece clic derecho el la fila superior "Add row above", ahi pones la data, "Save" abajo de todo y listo
En 2.95 está el próximo
Show me the money apareció un poco mas de volumen pero no es suficiente
- Adjuntos
-
- la tienen todos adentro y yo también
- big (43).gif (16.97 KiB) Visto 253 veces
viejo sacha ya lo dijo si no lo entendieron en resumen esta bajista el papel 

-
2pac1989 escribió:bueno gente pregunto yo solo opero acciones y lotes pero a la suba nunca lanze como es eso lei como lanzaria opero con el torito no tengo ninguna opcion que me diga lanzar como en otros operadores igual no pienso lanzar ahora ese tiempo ya paso cuando las vi estavan altas ahora estoy modo of si alguien opera con el toro me explicaria como lanzar con este operador gracias
"lanzar" es vender opciones de compra.
Si tenés 100 papeles podés vender 1 lote de opciones en una base determinada, por ejemplo 1 lote C3.00JUN.
Te pagan la prima (los valores que aparecen en la pizarra, hoy 0.30 por acción) y a cambio le das el derecho a comprar tus papeles a 3 pesos hasta el último viernes de Junio.