Pero bueno muchachos cuando los tiempos son difíciles hay que apechugar, no queda otra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:Hay mucho cola con vertigo a qui al que le quepa jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=KiOL2bgAEfIfiesta fiesta va haber ne le merval valorrrr mucho valorrrrrrr
sachapuma escribió:soy hombre no marica
sachapuma escribió:por sachapuma el Mié Abr 29, 2015 2:10 pm
perdon si se enojan.........comenzo el camino a
superar los 3.65-o los 3.75 intradAY los loteros
mi Autorizacion a comprar call!!
por sachapuma el Mié Abr 29, 2015 2:59 pm
hilario llenate de lotes ....invita una cena con Malbec
en un mes ando por BS As
pancher escribió:Gente alguno que use NinjaTrader, hay alguna forma que el ninja me traiga los cierres al mismo día? Por ejemplo ahora tengo los cierres de ayer todavía.
2pac1989 escribió:bueno gente pregunto yo solo opero acciones y lotes pero a la suba nunca lanze como es eso lei como lanzaria opero con el torito no tengo ninguna opcion que me diga lanzar como en otros operadores igual no pienso lanzar ahora ese tiempo ya paso cuando las vi estavan altas ahora estoy modo of si alguien opera con el toro me explicaria como lanzar con este operador gracias
sachapuma escribió: pero por mail no soy el conde que prometio mil veces que dejaba
de escribir y lo sigue haciendo y ultimamente para difamar se ve
que soy muy importante (me tiene muy presente viste que decis que
no escribo) , pero yo cumplo tengo palabra de hombre , no necesito
pintar mi casa ni etc etc para dejar de escribir ...soy hombre no marica
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chory461, dawkings, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Erne530, falerito777, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, Google [Bot], guarani, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, Martinm, Marty, montalbano, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, titito, Traigo, walterhunter, yabran y 480 invitados