COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
viejo sacha ya lo dijo si no lo entendieron en resumen esta bajista el papel 

-
2pac1989 escribió:bueno gente pregunto yo solo opero acciones y lotes pero a la suba nunca lanze como es eso lei como lanzaria opero con el torito no tengo ninguna opcion que me diga lanzar como en otros operadores igual no pienso lanzar ahora ese tiempo ya paso cuando las vi estavan altas ahora estoy modo of si alguien opera con el toro me explicaria como lanzar con este operador gracias
"lanzar" es vender opciones de compra.
Si tenés 100 papeles podés vender 1 lote de opciones en una base determinada, por ejemplo 1 lote C3.00JUN.
Te pagan la prima (los valores que aparecen en la pizarra, hoy 0.30 por acción) y a cambio le das el derecho a comprar tus papeles a 3 pesos hasta el último viernes de Junio.
-
sachapuma escribió: pero por mail no soy el conde que prometio mil veces que dejaba
de escribir y lo sigue haciendo y ultimamente para difamar se ve
que soy muy importante (me tiene muy presente viste que decis que
no escribo) , pero yo cumplo tengo palabra de hombre , no necesito
pintar mi casa ni etc etc para dejar de escribir ...soy hombre no marica
Sacha... como la ve don?
Gente alguno que use NinjaTrader, hay alguna forma que el ninja me traiga los cierres al mismo día? Por ejemplo ahora tengo los cierres de ayer todavía.
-
...parece que don Compa el pego,....y el viejo Fedio?, aparecio?
e torna te fue a comentar tu graf se nota que te sigue de cerca
Se podria venir un nuevo rally post paso por mientras lateralizacion bajista no se pienso eso por lo visto hasta ahora
-
2pac1989 escribió:e torna en tu twitter te respondio compa por le grafico que subiste de come 3.13 hasta 2.12 con serrucho
sabrina escribió:
Fijense lo que le deje de regalo a compa

.
- Adjuntos
-
- Crash.jpg (86.31 KiB) Visto 264 veces
Tornado882 escribió:Lo unico que me calienta es que no pude aprovechar en agite![]()
En el mejor momento para cargar se cayo todo el sistema del mercado de valores rosario y con ello todos los brokers que toman data de ahi.
taan mal no esta por ahora
.
Esperemos que banque la bandera
2pac1989 escribió:e torna en tu twitter te respondio compa por le grafico que subiste de come 3.13 hasta 2.12 con serrucho

e torna en tu twitter te respondio compa por le grafico que subiste de come 3.13 hasta 2.12 con serrucho 

SOIJO escribió:
Son 1,2 , nó llegan a 10 , igual te aseguro que hay mucha más gente valiosa que merece
lo mejor que uno pueda aportar.....
te agradezco el ofrecimiento y sé que puedo contar con tu respuesta..Gracias....
pero por mail no soy el conde que prometio mil veces que dejaba
de escribir y lo sigue haciendo y ultimamente para difamar se ve
que soy muy importante (me tiene muy presente viste que decis que
no escribo) , pero yo cumplo tengo palabra de hombre , no necesito
pintar mi casa ni etc etc para dejar de escribir ...soy hombre no marica
SEGUIMOS SIENDO LA MEJOR ACCIÓN DEL PANEL LÍDER MEJOR DEL AÑO
-
Lo unico que me calienta es que no pude aprovechar en agite
En el mejor momento para cargar se cayo todo el sistema del mercado de valores rosario y con ello todos los brokers que toman data de ahi.
.

.
- Adjuntos
-
- COME210515.jpg (129.1 KiB) Visto 333 veces
new_zombie escribió:Lo que planteas es otra cosa entonces....si venis con la 3,60 comprado a 0,60 ctvs, olvidate, no va a volver a esos precios.
Si correcto, soy un empomado mas en lotes...pero a esta altura auque sea quisiera salvar una parte, el dilema que tengo es si vendo ahora y asumo la catastrofe o sigo aguantando con la esperanza de que algo va a subir y minimizo lo mas que puedo la perdida.
Mi humilde opinion, no toques nada. Hoy, ya los lotes alto no valen nada. No vale la pena ni venderlos. 4,50...4,20..4,05. están muy afuera del valor.
Para mi la pelea, en el mejor de los casos se puede dar en la 3,45 -3,60. Un Abrazo estimado.