COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Qué lástima cuando lo que se supone que es un espacio de intercambio de opiniones se convierte en una medición de egos 

Los inversores australianos que el zorrito metió en come están contentos porque sabían desde ayer que hoy era día de pánico 

-
neofito escribió:GENIOComo cerró ? 3.13
Soy lo mas grande del mundo en análistas. Ya le voy a tirar un curriculum al JP Morgan
jaja fanfarron no me hagas hablar la veias en 5 mangos en junio

Yair escribió:Alta paliza la de hoy.
de at no se nada pero como quedo master
GENIO
Como cerró ? 3.13
Soy lo mas grande del mundo en análistas. Ya le voy a tirar un curriculum al JP Morgan 

Alta paliza la de hoy.
sachapuma escribió: entre navidad y año nuevo una
señorita que escribe aca me pidio que me baneen y el
administrador muy piola me dijo deja de escribir una dos
semanas y el otro inventado que despaparece y los empomo
con palabrerio a todos , y que no escribia mas....
soijo tengo muchos fondos aca mi operador me atiende por te
asi que sigo haciendo la mia y si alguna vez queres algo por
mail te lo contesto con todo gusto ....saludos a todos !!
Son 1,2 , nó llegan a 10 , igual te aseguro que hay mucha más gente valiosa que merece
lo mejor que uno pueda aportar.....
te agradezco el ofrecimiento y sé que puedo contar con tu respuesta..Gracias....
zorrooooo el papel puede subir como lo hizo sin volumen una semana para subir 6 porciento para que en dos dias baje mas del 7 captas no me cierra y menos el volumen del merval es como si se hubieran ido los muchachos de la compra en todos los papeles 

new_zombie escribió:Lo que planteas es otra cosa entonces....si venis con la 3,60 comprado a 0,60 ctvs, olvidate, no va a volver a esos precios.
Si correcto, soy un empomado mas en lotes...pero a esta altura auque sea quisiera salvar una parte, el dilema que tengo es si vendo ahora y asumo la catastrofe o sigo aguantando con la esperanza de que algo va a subir y minimizo lo mas que puedo la perdida.
fijate si no lanzar la 3.45, hace cuentas segun como veas que viene la mano
estos si estan robando van a seguir espere hasta hoy a ultima hora esperando reaccion dije ahora salen y la dejan sobre 3.30 y nada la banque muchisimo gracias cometa gual espero momento para entrar de nuevo por mientras cargo mas guita a mi comitente .... zorrooooo independientemente de come que opinas del merval en general no hay volumen en ninguna la suba a 12600 fue hecho solo por apbr con ayuda de ts si esas no subian no llegábamos ni en pe** a 12600
como tiene fundamentos clarisimo pero si el mercdo no ayuda la arrastra esto es muy parecido a lo que paso cuand llego a 2.02 y de ahi se desplomo pausadamente digo porque fue mi debut en la bolsa y fue con empome a lo grande
como tiene fundamentos clarisimo pero si el mercdo no ayuda la arrastra esto es muy parecido a lo que paso cuand llego a 2.02 y de ahi se desplomo pausadamente digo porque fue mi debut en la bolsa y fue con empome a lo grande

estos si estan robando van a seguir espere hasta hoy a ultima hora esperando reaccion dije ahora salen y la dejan sobre 3.30 y nada la banque muchisimo gracias cometa gual espero momento para entrar de nuevo por mientras cargo mas guita a mi comitente .... zorrooooo independientemente de come que opinas del merval en general no hay volumen en ninguna la suba a 12600 fue hecho solo por apbr con ayuda de ts si esas no subian no llegábamos ni en pe** a 12600

-
Lo que planteas es otra cosa entonces....si venis con la 3,60 comprado a 0,60 ctvs, olvidate, no va a volver a esos precios.
Si correcto, soy un empomado mas en lotes...pero a esta altura auque sea quisiera salvar una parte, el dilema que tengo es si vendo ahora y asumo la catastrofe o sigo aguantando con la esperanza de que algo va a subir y minimizo lo mas que puedo la perdida.
Mejor que suba antes del 2040 esta basurita!!!
http://lta.reuters.com/article/worldNew ... PN20150521
http://lta.reuters.com/article/worldNew ... PN20150521
zorro escribió:Es mas la venta del fondo se absorbió pq ellos compraban papel y vendían los lotes con unas primas barbaras desde que toco 3,75 por primera vez que venían vendiendo y vendiendo lotes. Luego la dejan o hacen caer y re compran los lotes de algunas bases pq las otras mueren y listo.
Ayer tenía data de que hoy la tiraban para ajoba y por eso puse lo del pánic escene.!
Y de aca en adelante que data tenes, foxie?
zorro escribió:el 50 es uno de los que mas lanzó en todas las bases hasta la 3,3
tenés buena data zorro