Billy Ray Valentine escribió:BONAD 2018 o AY24?
Prefiero AY24, desconfío de los dollar linked (pueden desdoblar mercado cambiario o rescatarlos pre devaluación).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:BONAD 2018 o AY24?
hstibanelli escribió:la empresa H.F. al final no fundio. Esta semana de vencio el contrayo y me pagaron la renta mas lo que yo habia puesto. Siete x ciento en dolares...
Joacoisback escribió:Bueno, nos encontramos devuelta renta fija.
Alguien tiene a mano el calendario de pago de renta de los bonos usd?
gringo de devoto escribió:Delta Marina venta de cocheras náuticas me está llegando publicidad.
Alguien está en el tema o conoce como para tirar un poco de info de este mercado?
Muchas gracias
csarachu escribió: Con el mayor de los respetos stiba:
El DICA paga el 9% pero en usd, si al usd le llevas a lo que se valorize el usd en el año, te da en cualquier escenario arriba del 16% en pesos anual, asi lo podes comparar con el dicp.
Te queda que cobras una sobretasa con los bonos en pesos de menos del 10% y estas invertido en pesos.
Hasta las PASO, puede ser, de largo no me arriesgaria a quedarme en pesos, la historia de nuestro pais al respecto es contundente.
No solo hay que mirar la foto, tambien esta la pelicula.
Slds., Carlos.
alfil escribió:hstibanelli
Perdón, que raro...porque CER ? donde ves la ganancia ??
hstibanelli escribió: donde veo la ganancia??? en mi comitente! jajaja
20% comprados en 96 en 2005-6 (si no recuerdo mal). 40% en 2009 a 46 o 50 mangos. 30% comprados a 130 en 2013 y 10% comprados a 146 pero no recuerdo cuando. Además no me la juego 100% al dolar ni en ped0. Es una postura personal si queres que ademas me trajo buenos resultados.
alfil escribió:OK , me fue bien con el pr13 y el dicp con el cambio del ipcnu pero ahora con un ipcnu que por decreto no pasa el 16% y una tir de 7 ?
hstibanelli escribió: el IPCNU va a dar 17.5% +8.5% = 26%...el DICA paga el 9% aprox.
volatil escribió:De honda se los digo, acomoden sus movimientos con anticipación... nadie es tan b---do como para quedarse con gran efectivo (en pesos) antes de la entrega del poder. (cualquiera sea el ganador) ... el precio del dólar de hoy será historia.
Y cuando te quieras desprender de este papel pintado sin un p--to respaldo , quizás sea demasiado tarde. Sin dudas, la puerta 12 llegarà (tarde o temprano) A esta historia ya le vivimos. Fin.-
20% comprados en 96 en 2005-6 (si no recuerdo mal). 40% en 2009 a 46 o 50 mangos. 30% comprados a 130 en 2013 y 10% comprados a 146 pero no recuerdo cuando. Además no me la juego 100% al dolar ni en ped0. Es una postura personal si queres que ademas me trajo buenos resultados.
alfil escribió:OK , me fue bien con el pr13 y el dicp con el cambio del ipcnu pero ahora con un ipcnu que por decreto no pasa el 16% y una tir de 7 ?
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, CICLON2017, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, intipachamanta, juanjo29, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., rcabsy, Semrush [Bot], tabo, Traigo, Valor, vincVega, Vivalalibertad y 447 invitados