COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy no se me dio.pero la paciencia es un gran virtud acá.
fuera de joda el merval esta feisimo si no fuera por apbr olvidate no hay volumen pienso que cuando vuelva se revierte la cosa espero que esto no se alargue hasta las elecciones y luego de ahi suba de nuevo suerte gente igual voy a seguir comentando sali con ganancias espero oportunidades y si sube apartir de aqui pagare peaje como se debe pero lo veo muy dificil desaparecio el volumen y la compra
-
Yo estoy super comprado en lotes de la 3,6, 3,9, 4,05 y 4,2....el tema es que por aguantarlos y esperar un rebote se me hicieron mie***...a esta altura prefiero morir con las botas puestas pero al menos quisiera ver de donde viene la bala y dar un poco de pelea...estos ultimos dias no dio ni para intentar algo....cuando venis un 70% o mas abajo que te suba un 10% en el dia no te sirve y esperas algo mas concreto que nunca llega y se vuelven a descremar...
new_zombie escribió:Pero estan hablando de 3,6, para mi esa base esta muerta
aca lo que buscas es el rebote, no tenes que esperar a opex, si pensas que de aca rebota en 1 o 2 dias le haces el 100%...
El tema es bien simple....en la primera estirada pasas de 0,082 a 0,120....y vendes. Asi de simple. Vos crees que no va a haber una rebote de aca a 30 dias? Son reganadores!! Y si no se da no se da.....esto es asi!!
-
olvidate... lejos de eso.. hoy se operaron lotes a cagar y termina -4%, el 50 el 1 el 76 se cagan de risa con esto...
sachapuma escribió:http://2.bp.blogspot.com/-hZ7nIvCIILg/V ... 0/come.jpg
interesante la figura ..para donde va ?![]()
![]()
hagan juego sres!!!
sachapuma escribió:
repito no voy a polemizar con algunos inventados o paracaidsitas
en este topic...lo escribi el viernes y nadie contesto ahora se
acuerdan de mi ...ya es tarde preguntarle a un viejo que la opera
hace años ...sigan infamando algunos ...
y se los adverti .....pero bueh no te hagas drama soijo mientras estos
tomaban la mamadera aca la operabamos te acordad 30 -25 ctvos![]()
gracias soijo se que me valoras abrazo !!
Por su puesto que te valoro

en función del gráfico , estaba abocado a GGAL , hago un mea culpa si la respondía cometía el error :
de creer en una fomación de H-C-H invertido y salida alcista......
La operé ayer comprando lotes y hoy la que me rompieron el toto....
Me conformo como el cuento del que le cortaron la pierna , esa es la mala , la buena que podía vender los mocasines,
EN GGAL salí de la 28 en 1,20 promedio hoy vale 0,60 ..acá perdí un 30 % POR AHORA...
Abrazo sacha y aparecé más seguido.....
new_zombie escribió:A los que saben operar con lotes, siguen pensando que los de junio van a levantar?
Lotes=Timba. No existe logica racional sobre la tierra. Yo a estos valores le apuesto a la 3,60.
-
Pero estan hablando de 3,6, para mi esa base esta muerta
[quote="new_zombie"]A los que saben operar con lotes, siguen pensando que los de junio van a levantar?[/quotea
el tema opciones es muy jodido, tenes que comprar a 2 dias vistas, sino se da el rebote tenes que hacer algo...ahora la diferencia de comprar a estos precios te da cierta ventaja...
el tema opciones es muy jodido, tenes que comprar a 2 dias vistas, sino se da el rebote tenes que hacer algo...ahora la diferencia de comprar a estos precios te da cierta ventaja...
-
new_zombie escribió:A los que saben operar con lotes, siguen pensando que los de junio van a levantar?
olvidate como mucho compra la 3.45
-
A los que saben operar con lotes, siguen pensando que los de junio van a levantar?
El Brujo escribió:A ver quien limpia esos mil lotes a la venta en 0,08.....sino los pongo yo !! en la 3,60
Ya se te fueron 500
sachapuma escribió:http://2.bp.blogspot.com/-hZ7nIvCIILg/V ... 0/come.jpg
interesante la figura ..para donde va ?![]()
![]()
hagan juego sres!!!
repito no voy a polemizar con algunos inventados o paracaidsitas
en este topic...lo escribi el viernes y nadie contesto ahora se
acuerdan de mi ...ya es tarde preguntarle a un viejo que la opera
hace años ...sigan infamando algunos ...
y se los adverti .....pero bueh no te hagas drama soijo mientras estos
tomaban la mamadera aca la operabamos te acordad 30 -25 ctvos

gracias soijo se que me valoras abrazo !!
magoo escribió:la banda bb baja es 3,20, pienso cerrara sobre esa
sigo pensando cierra sobre la bb inferior 3,19 3,20 veremos....