COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="El Brujo"]A ver quien limpia esos mil lotes a la venta en 0,08.....sino los pongo yo !! en la 3,60
A ver quien limpia esos mil lotes a la venta en 0,08.....sino los pongo yo !!
el ansioso es perdedor y vendedor,.....el tranquilo es paciente y ganador,.....!!!!!!vender,.....ja ja ja ja ja ni en pe.o,.....como en Pampa sigo sentadito arriba de los papeles y esperando,....viendo pasar las ruedas ver a foristas festejar en las subas,.. y escuchar pelotudec.s en las bajas,....ayyyyy ayyyy,.....la bolsa tiene sus tiempos y cuando vienen las tormentas no hay que mojarse,....esperar y que pase nomas,.... 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El gráfico diario esta bastante descomprimido, puede habilitar un rebote de corto plazo, esta vez los soportes harán de techos.
La clave creo, como vengo posteando hace rato, esta en el semanal, que le faltan de 4 a 6 semanas de corrección a mi gusto, tomando esta semana como la semana Nro 1.
Los objetivos, salvo noticia de por medio...., creo que bajo de 2,50 a 2,20 será zona de franca compra, con algún agujazo importante tal cual pasó en la baja anterior donde tocó 1,25.
Puede fallar
La clave creo, como vengo posteando hace rato, esta en el semanal, que le faltan de 4 a 6 semanas de corrección a mi gusto, tomando esta semana como la semana Nro 1.
Los objetivos, salvo noticia de por medio...., creo que bajo de 2,50 a 2,20 será zona de franca compra, con algún agujazo importante tal cual pasó en la baja anterior donde tocó 1,25.
Puede fallar

- Adjuntos
-
- Comer del plat(Diariamente).png (50.81 KiB) Visto 293 veces
mkb escribió:No se ofenden si me aparto del panico y no vendo ningun papel no?

-
Barren en 3,18?
Claro que no, mientras algunos se suben a balsas caseras y se ponen a remar con las manos, otros hacemos un fueguito en la orilla esperando que pase el mal trago.[/quote]

Deci que esta la brazuca pá aguantar los trapos! 

Juanmabarg escribió: Avísenle que el de 3,23 ya lo cerró y recontra cerró jaja
Si amigo Juanmabarg, en $3,22 !!!

Entremos entre hoy y mañana que los Stop Loss asustan
Luego rebotin y vacaciones de invierno quizas en Chile mirando algun partidito de la copa America
Suerte

mkb escribió:No se ofenden si me aparto del panico y no vendo ningun papel no?
Claro que no, mientras algunos se suben a balsas caseras y se ponen a remar con las manos, otros hacemos un fueguito en la orilla esperando que pase el mal trago.
Gogui escribió:Jajaja Poseidón dice "A los botes". qué cómica coincidencia
Lastima no te avisó que compres cuando estaba a un mango...
Ahora. Es cuando hay que cargar..
No se ofenden si me aparto del panico y no vendo ningun papel no?
Yo diría una CÓSMICA coincidencia que dice que se está hundiendo 

Nada de botes. Escuchate al rey del Pop y tomate un feca.
https://www.youtube.com/watch?v=oRdxUFD ... qC&index=4
https://www.youtube.com/watch?v=oRdxUFD ... qC&index=4
Jajaja Poseidón dice "A los botes". qué cómica coincidencia