Pascua escribió:
Ayer era ayer y hoy es hoy. Ignorando algo tan basico se explican tus calenturas, porque llamarle razonamientos a eso seria un desproposito
Bueno Pascuin... como digas. Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Ayer era ayer y hoy es hoy. Ignorando algo tan basico se explican tus calenturas, porque llamarle razonamientos a eso seria un desproposito
ProfNeurus escribió:
Vos no me habías ignorado ayer? doblaste o no doblaste ?
Pascua escribió:
Che y algun modelo mas o menos del siglo XXI no tenes?
fabio escribió:según AmbitoK ayer la petroleras hundieron el merval, hoy? ni las petroleras lo levantan, vende humos que son manipuladores por dios que nabos
-ciro- escribió:cuando privatizar era bueno , cris privatizaba....en lo resaltado , se referirá a cuentas propias?
![]()
martini escribió:No me corras con eso porque sabés que me refiero a que nunca nos pondríamos de acuerdo.
Lo del pescado y la caña es el verso ideal para descalificar a buena parte de la gente humilde, con esa no.
Los 6.000.000 de puestos de trabajo recuperado creo que no son pescaditos!
Con respecto a laa oposición, nunca hablé de Ultra derecha, porque eso está representado por la derecha mas nazi.
Que Macri representa a la derecha neo liberal? Obvio!!! Pero no tenés que ser un superdotado para saberlo! El dijo mil veces (aunque ahora haya cambiado un poco el discurso) que volvería a privatizar el sistema jubilatorio, que se opone a la estatización de YPF, de Aerolineas. El Pro votó en contra de todo lo que tenga un dejo social. De que me estás hablando???
No puedo creer estar aclarando semejante pavada!!!
Después hay oposición de izquierda, que obviamente de ultra derecha no tiene nada. Asi que vos sos el que mete todo en la misma bolsa.
fabio escribió:según AmbitoK ayer la petroleras hundieron el merval, hoy? ni las petroleras lo levantan, vende humos que son manipuladores por dios que nabos
ProfNeurus escribió:Chile, Peru, Uruguay, paraguay etc...
ProfNeurus escribió:Simple tu modelo es Venezuela, Ecuador, tirando para Cuba (no nombro a Bolivia porque ADX se altera)y el mio es Chile, Peru, Uruguay, paraguay etc...
ProfNeurus escribió:Yo digo pavadas... ? yo estoy muyyyy mal.... que tolerante.... abierto al dialogo que sos....
adxrsi escribió:Lo más lindo es que justifican que Macri quiera hacer lo mismo ahora que en los 90 porque "en los 90 lo hizo el peronismo, Macri lo va a hacer bien.."![]()
Que gente naif...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], martin789, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 298 invitados