cocodrilo_12 escribió:una vez me dijo el conde. ya te voy a leer puetendo a las tres letras
lease puteando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:una vez me dijo el conde. ya te voy a leer puetendo a las tres letras
leanf22 escribió:buenas gente, sali de aca, les deseo mucha suerte a todos los que ayudan con sus portes diarios (no voy a nombrar seria injustoya que no me acordaria de todos) y ojala aparezca papu a tirar flechas y letras gigantes rojas!,.
Soy un trabajador que mete algo de lo que ahorra para ganar mas que un pf, aca me salio bien en otras no tanto, pero para estos momentos de suba y baja no estoy preparado jajaj, me vuelvo al PF un tiempo hasta que se calme la cosa.
Saludos
SOIJO escribió:te referís a mí ?? con el pronostico de hoy??
Joacoisback escribió:
nono, a sacha
mec123 escribió:Cerra ese GAP de una vezzz
Goenitz escribió:Qué GAP?
mec123 escribió:Cerra ese GAP de una vezzz
neofito escribió:A ver los analistas técnicos, que hay hoy en 3.11 ?
A ver si le pegan ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, danyf1, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, Namber_1, pepelastra, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772, zoroz y 330 invitados