COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cuando sabri se entere que hay mujeres sabes como va marcar territorio les va pegar una meada mal
es joda loco es joda soy jodon

-
Las Sras de las 4 décadas son mi perdición 

Cuanto se puede aprender de sociología leyendo este foro
-
Que bueno que las chicas aportaron un poco de alegria a este foro deprimido, si Cometa acompaña ya tenemos garantizada una linda fiestita
asi es zorro, jaja
zorro escribió:Entre 30 y 40 años la mujer sabe lo que quiere y esas son las chicas que me llaman la atención. Con las que se puede compartir en todo sentido.
Al fin concuerdo contigo xorro la mina ambiciosa me enamora generalmente a esa edad ya comienzan a pensar en una familia,hijos etc..
-
Estamos a 2 posts más de que caiga murdock con el pan de pancho
zorro escribió:
Entiendo ni corto ni largo?
jajajaaj mordimos la banquina
sandosil escribió:perdón, cito mal porque escribo desde el celu, la tecnologia no es mi amiga...
plazo? mediano plazo.
zorro escribió:
Entiendo ni corto ni largo?
volatil, que suba y baje a cada rato
boquita escribió:coincidencias a plenoo!!!
sandosil![]()

Si Sarkany cotizara en bolsa mamita 100 sarkani 

perdón, cito mal porque escribo desde el celu, la tecnologia no es mi amiga...
plazo? mediano plazo.
plazo? mediano plazo.
Gracias!
Ambiciosa, otra busqueda de independencia financiera por estos pagos parece
PLAZO?[/quote
Asi es... Corto / Mediano
Ambiciosa, otra busqueda de independencia financiera por estos pagos parece
PLAZO?[/quote
Asi es... Corto / Mediano
coincidencias a plenoo!!!
sandosil

sandosil

[quote="sandosil"]
Creo que no entendiste dje que no esperemos ver una mina de 23 o 25 invirtiendo a esa edad lo unico que les importa es comprarse ropa igual no todas son a si hay muchas que les gusta invertir las veo mas en plazos fijos .En cuanto a la edad tengo 25 he salido con minas de 33 mas maduras y carnosas perdon el agregado es mio no te ofendas pero es muy raro por lo el tiempo que llevo en el foro ver una mina de tu edad perdon ahora dejo esto para amenizar ya que el papel esta muerto
https://www.youtube.com/watch?v=uoko9KfmNrg linda con maquillaje peroooo a gusto del consumidor
Creo que no entendiste dje que no esperemos ver una mina de 23 o 25 invirtiendo a esa edad lo unico que les importa es comprarse ropa igual no todas son a si hay muchas que les gusta invertir las veo mas en plazos fijos .En cuanto a la edad tengo 25 he salido con minas de 33 mas maduras y carnosas perdon el agregado es mio no te ofendas pero es muy raro por lo el tiempo que llevo en el foro ver una mina de tu edad perdon ahora dejo esto para amenizar ya que el papel esta muerto
https://www.youtube.com/watch?v=uoko9KfmNrg linda con maquillaje peroooo a gusto del consumidor