2pac1989 escribió: depende que edad tengas a mi se me acercan minas de 16 hasta 33 al parecer dios quiere que peque peroooooooooooooooo atras satanasssses complicada la vida de un hombre loco
con 11 y pastito se juegaaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió: depende que edad tengas a mi se me acercan minas de 16 hasta 33 al parecer dios quiere que peque peroooooooooooooooo atras satanasssses complicada la vida de un hombre loco
Don Américo escribió:Las Sras de las 4 décadas son mi perdición
zorro escribió:Entre 30 y 40 años la mujer sabe lo que quiere y esas son las chicas que me llaman la atención. Con las que se puede compartir en todo sentido.
zorro escribió:
Entiendo ni corto ni largo?
sandosil escribió:perdón, cito mal porque escribo desde el celu, la tecnologia no es mi amiga...
plazo? mediano plazo.
zorro escribió:
Entiendo ni corto ni largo?
boquita escribió:coincidencias a plenoo!!!
sandosil![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, lazca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 239 invitados