Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hasta donde yo se Menem era peronista.[/quote]
Por empezar yo no soy Peronista. Que esté a favor de muchas cosas de este gobierno no quiere decir que sea Peronista. Soy libre, no respondo a ninguna doctrina.
Sí sé muy bien QUÉ NO SOY, y es lo que está en la vereda de enfrente, o sea, el retorno al sistema que impuso Martinez de Hoz, el que quisieron imponer los que se lo llevaron puesto a Alfonsín, el que impuso Menem y De la Rua.
Y si lo que me vas a contestar es que Kirchner y Cristina apoyaron tal o cual cosa en el pasado (cosa que no es tan así como se dice), la verdad que hablo por lo que pasó estos últimos 12 años.
Te podría nombrar mil cosas por las que apoyo esto antes que hablar de las estigmatizaciones absurdas y ridículas de los cobraplanes, los mantenidos, y bla, bla, bla. La verdad es que las repeticiones de titulares de diarios y de operetas baratas me tiene bastante podrido, pero bueno, es lo que hay.
Por empezar yo no soy Peronista. Que esté a favor de muchas cosas de este gobierno no quiere decir que sea Peronista. Soy libre, no respondo a ninguna doctrina.
Sí sé muy bien QUÉ NO SOY, y es lo que está en la vereda de enfrente, o sea, el retorno al sistema que impuso Martinez de Hoz, el que quisieron imponer los que se lo llevaron puesto a Alfonsín, el que impuso Menem y De la Rua.
Y si lo que me vas a contestar es que Kirchner y Cristina apoyaron tal o cual cosa en el pasado (cosa que no es tan así como se dice), la verdad que hablo por lo que pasó estos últimos 12 años.
Te podría nombrar mil cosas por las que apoyo esto antes que hablar de las estigmatizaciones absurdas y ridículas de los cobraplanes, los mantenidos, y bla, bla, bla. La verdad es que las repeticiones de titulares de diarios y de operetas baratas me tiene bastante podrido, pero bueno, es lo que hay.
-Dow Jones- escribió: Perfecto, muy respetable, entonces haz de cuenta que no has leído nada, ningún número
Sdos
Así será , que tenga buen día señor Dow
Saludos
-
-Dow Jones- escribió:
No te lo puedo revelar, o en tal caso primeramente poneme a qué facción pertenecés, si sos K o anti K
Te vas a sorprender
echuk510 escribió:A ninguna de las dos "facciones", me considero una persona pensante y que puede formar su propia opinion no necesito ni a Clari ni a 678.
Saludos
Perfecto, muy respetable, entonces haz de cuenta que no has leído nada, ningún número
Sdos
-Dow Jones- escribió:
No te lo puedo revelar, o en tal caso primeramente poneme a qué facción pertenecés, si sos K o anti K
Te vas a sorprender
A ninguna de las dos "facciones", me considero una persona pensante y que puede formar su propia opinion no necesito ni a Clari ni a 678.
Saludos
-
-Dow Jones- escribió:..............................60...........................
![]()
TENEMOS PATRIA
echuk510 escribió:que car@jos es el numerito que pones ??? ese 60 ?
Te vas a sorprender

-
martini escribió:
La verdad que tenés razón. Cuando gobernaron tus amiguitos los instruidos, los Chicago Boys, los del Consenso de Washington, los que nos abrieron al mundo, los "no planes" (aunque la asignación universal no es un plan), los antichori, los Melconián, los Broda, los Cavallo, etc, NOS FUE ASÍ!!!
Hasta donde yo se Menem era peronista.
-Dow Jones- escribió:..............................60...........................
![]()
TENEMOS PATRIA
![]()
que car@jos es el numerito que pones ??? ese 60 ?
-
Pascua escribió:
Instruidos? Ustedes? Si un adoquin tiene mas ideas en un minuto que uds. en una vida
Dobla a la izquierda Pascua !!!!!
Ahh no.... ya es tarde para vos.

- Adjuntos
-
- losers.jpg (8.71 KiB) Visto 298 veces
-
CONDENA NACIONAL HOY NUEVAMENTE
CENTRO CULTURAL N.K.
Obra presupuestada a un amigo K a $ 400.000.000
Obra terminada $ 2.400.000.000
Dif apenas $ 2.000.000.000
TENEMOS PATLIA, TENEMOS ALÒZ

CENTRO CULTURAL N.K.
Obra presupuestada a un amigo K a $ 400.000.000
Obra terminada $ 2.400.000.000
Dif apenas $ 2.000.000.000
TENEMOS PATLIA, TENEMOS ALÒZ
-

TENEMOS PATRIA

-
10 AÑOS SOPRE POR TOCAR EL VIOLIN

Recalculando escribió:
Que bien, todas verdades.
negritoo87 escribió: Eso no queda en vicente lopez?
En efecto.
Y si , no les conviene mayoria de gente instruida.... tienen que haber muchosss pobres que vivan de planes y sin estudios o con lo basico para que sigan ganando elecciones.....[/quote]
La verdad que tenés razón. Cuando gobernaron tus amiguitos los instruidos, los Chicago Boys, los del Consenso de Washington, los que nos abrieron al mundo, los "no planes" (aunque la asignación universal no es un plan), los antichori, los Melconián, los Broda, los Cavallo, etc, NOS FUE ASÍ!!!