abelmartin22 escribió:Resultados Finales de la Encuesta Sobre Manijeo
lastima que no se ve una goma
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abelmartin22 escribió:Resultados Finales de la Encuesta Sobre Manijeo
miguel angel escribió:yo en este momento estoy bajista por que es lo que veo , lo escuche los dos audiosy compa tambien, para mi el largo plazo es positivo pero para que voy a comprar a 9.5 si puedo comprar a 8.8 o abajo que a fn de año puede valer arriba de 10 no tengo duda pero tambien puede valer 5 de vuelta este es un papel dificil y prefiero salir y entrar .ahora estoy en otro papel pero este me gusta por que se gana buena plata entrando y saliendo el tema es saber comprar .por eso compro en soportes abrazo.
miguel angel escribió:toco 8.82 y de ahi se fue a maximos . el tema brasil esta pesado ,yo lo que digo es no pagar de mas esperar que busque soportes estas a mas o menos un 4 porciento de 8.8 vos decis que no los puede tocar .
miguel angel escribió:aca les gusta los comentarios de los que son tomadores , el papel ya toco su maximo que fue 10.5 y lo toco dos veces ahora por como esta operando va a ir a buscar los 8.80 con serruchos y ahi te define si busca abajo .y puede venir una baja fuerte y quedarte pegado arriba como ya paso . hay que tener los stop puestos y si sos comprador comprar en los soportes.buen fin de semana y cuiden sus ahorros
2pac1989 escribió:brasil esta en recesión gente no se si afecta a apbr puede q vengan nuevos precios cuidados
miguel angel escribió:aca les gusta los comentarios de los que son tomadores , el papel ya toco su maximo que fue 10.5 y lo toco dos veces ahora por como esta operando va a ir a buscar los 8.80 con serruchos y ahi te define si busca abajo .y puede venir una baja fuerte y quedarte pegado arriba como ya paso . hay que tener los stop puestos y si sos comprador comprar en los soportes.buen fin de semana y cuiden sus ahorros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 237 invitados