Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
para los consevatuti pr14 vence la primera semana de enero y tir 30% según rava.
volatil escribió:De honda se los digo, acomoden sus movimientos con anticipación... nadie es tan b---do como para quedarse con gran efectivo (en pesos) antes de la entrega del poder. (cualquiera sea el ganador) ... el precio del dólar de hoy será historia.
Y cuando te quieras desprender de este papel pintado sin un p--to respaldo , quizás sea demasiado tarde. Sin dudas, la puerta 12 llegarà (tarde o temprano) A esta historia ya le vivimos. Fin.-
lo mismo pienso, pero bueno la gran mayoría no coincide pero esto esta cantado, despues a llorar a la llorería
volatil escribió:De honda se los digo, acomoden sus movimientos con anticipación... nadie es tan b---do como para quedarse con gran efectivo (en pesos) antes de la entrega del poder. (cualquiera sea el ganador) ... el precio del dólar de hoy será historia.
Y cuando te quieras desprender de este papel pintado sin un p--to respaldo , quizás sea demasiado tarde. Sin dudas, la puerta 12 llegarà (tarde o temprano) A esta historia ya le vivimos. Fin.-
Yo te lo digo de Mitsubishi que tenes razón

acá hablan libremente como que este quiere hacer esto el otro esto, por mi que el dolar valga 1 peso, pero muchachos no es cuestión lo que quiere uno u otro, el problema que venimos de años de inflación y emisión por lo tanto el valor del dolar no es el que uno quiere sino el que el gobierno de turno con sus políticas lo lleva, en fin no es tan difícil de entender, hay a mucha gente que eso no le entra, repito por mi que valga un peso y somos todos millonarios en dolares y compramos propiedades en Francia o Italia o Alemania o EEUU y nadie mas trabaja en la Argentina y todos vivimos de rentas,
De honda se los digo, acomoden sus movimientos con anticipación
... nadie es tan b---do como para quedarse con gran efectivo (en pesos) antes de la entrega del poder. (cualquiera sea el ganador) ... el precio del dólar de hoy será historia.

hstibanelli
Perdón, que raro...porque CER ? donde ves la ganancia ??
Perdón, que raro...porque CER ? donde ves la ganancia ??
-
Billy Ray Valentine escribió:Stiba.
Elegi uno, solo uno. Independientemente de como este conformada ahora tu cartera.
Quisiera entender en abse a tus percepciones politicas y ecoomicas, como ves el futuro del peso y el dolar y donde meterias un pleno hoy. Supongamos $1M
Slds!
PF
Dollar Linked
Badlar
Cer
Dolarizado
RV
Yo ya había publicado como lo tengo distribuida a la RF.
PESOS
PR13 8,0%
DICP 30,0%
CUAP 10,0%
DOLARES
AA17 12,0%
BPMD 5,0%
AY24 19,0%
DICA 10,0%
LIQUIDEZ
AR$ 3,0%
U$ 3,0%
-
Billy Ray Valentine escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=791771
El dinero en poder del público crece hoy al 33% anual, levemente por encima de la emisión de pesos. El verdadero peligro está en que, con los comicios más cerca, las empresas y los particulares usen esta liquidez que hoy tienen (dentro y fuera de los bancos) para volcarse al dólar.
hstibanelli escribió: Eso era posible si ganaba macri, quien prometió una suba descontrolada de la cotización del dolar...
1ra, 2da y 3ra sección electoral la diferencia del FPV con la 2da fuerza más votada es de más de 10 puntos
alfil escribió:gane quien gane la verdad no me importa tendra que hacer algo y eso si debería importarnos a los fines de como siempre se generan oportunidades financieras , la tasa que es lo único que sostiene al peso no puede subirse con 300 MM d elebacs al 27% , la liquidez en el sistema aumenta dia a dia esto es sostenible acaso ???, si bien pienso que macri no llega no dijo eso nunca mantengamos la honestidad intelectual por favor ..
no se si se perdió la perspectiva pero estamos hablando que se licuo un tercio del poder de compra en un año el peso se hace bolsa , vamos a ver una foto congelada hasta las elecciones pero después sigue la película , en realidad creo que tendramos un adelanto el 22 de junio..
Hacer "algo" no significa que todos van a hacer lo mismo...
Si, Macri dijo eso "que el precio del dolar lo ponga el mercado". El mercado "concentrado" quiere recuperar: a-perdidas por haber cambiado a 15, b- quiere tapar sus ineficiencias con diferencia de cambio (transferencia de la clase baja a la alta), c- para los privados es casi gratis por el nivel de desendeudamiento en el exterior.
Yo no voto empresarios fracasados que se autosecuestran para la gestión publica...
El dinero en poder del público crece hoy al 33% anual, levemente por encima de la emisión de pesos. El verdadero peligro está en que, con los comicios más cerca, las empresas y los particulares usen esta liquidez que hoy tienen (dentro y fuera de los bancos) para volcarse al dólar.
hstibanelli escribió: Eso era posible si ganaba macri, quien prometió una suba descontrolada de la cotización del dolar...
1ra, 2da y 3ra sección electoral la diferencia del FPV con la 2da fuerza más votada es de más de 10 puntos
gane quien gane la verdad no me importa tendra que hacer algo y eso si debería importarnos a los fines de como siempre se generan oportunidades financieras , la tasa que es lo único que sostiene al peso no puede subirse con 300 MM d elebacs al 27% , la liquidez en el sistema aumenta dia a dia esto es sostenible acaso ???, si bien pienso que macri no llega no dijo eso nunca mantengamos la honestidad intelectual por favor ..
no se si se perdió la perspectiva pero estamos hablando que se licuo un tercio del poder de compra en un año el peso se hace bolsa , vamos a ver una foto congelada hasta las elecciones pero después sigue la película , en realidad creo que tendramos un adelanto el 22 de junio..
estoy mas mareado ya, encima ni siquiera hay tasas para lanzar
-
Eso era posible si ganaba macri, quien prometió una suba descontrolada de la cotización del dolar...
Gaston89 escribió:1% de devalueta mensual contra 2% de tasa.
La mayoria de los canales donde se pueda escapar el dolar están cerrados.
Gracias pero prefiero seguir en tasa.
nadie te dijo que no lo hagas .. es saludable diversificar..el valor del peso solo se sustenta en la tasa , recorda los fundamentos..la inflación de un mes de la Argentina, se genera en un año en Chile y en uno y medio en Perú,el Gobierno que asuma el 10 de diciembre se encontrará con un agujero de 70.000 a 80.000 millones de pesos para pagar sueldos, jubilaciones y medio aguinaldo, el detalle es que ya no contará con utilidades ni con adelantos transitorios, por lo que deberá recurrir a algún otro mecanismo.
en fin es estúpido SUBESTIMAR LA NEGACION.
1% de devalueta mensual contra 2% de tasa.
Gaston89 escribió:No hay expectativas.. que sentido tiene irse al dolar?
Hasta septiembre no veo movimientos bruscos.
Estamos con piloto automatico en tasa.
diversifica años en esto... un poco en cada lado..esto es sostenible no sustentable.. el valor del peso solo se sustenta en la tasa , le sacas eso y se cae como un piano.
gamuzino escribió:Como puede ser q todos juegue a l a bolsa y nadie pague impuestos como para ir y pedirle unas libras a la afip
Ya le dije que vaya, pero bueno.