APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Roberto

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Roberto » Vie May 22, 2015 6:05 pm

Cada ves se parecen más a nosotros :mrgreen: Será??

Los acuerdos que anunciaron China y Brasil son viejos
http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0012.html

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Vie May 22, 2015 5:57 pm

Gracias neurus, lindas noticias para arrancar el finde

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie May 22, 2015 5:53 pm

Mejorando el flujo de caja... este banquero no boludea...

http://es.brasil247.com/es/247/economia ... ctivos.htm

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie May 22, 2015 5:51 pm

Fed escribió:Ah que maestro que sos entonces ganas solo con las bajas, osea que con las grandes subas que hubo el año pasado y parte de este año no ganaste nada.

Ahora yo me pregunto porque hablas de estrategias y no se cuanta sarta de pavad.. si con lo unico que ganas es con las bajas.[/color]

Tranquilo Fed. A veces gano, a veces pierdo. Con la suba desde 5 dólares me fue bastante bien... pero eso no viene al caso. Sólo dije que me divierten más las bajas, sólo eso.

Si las estrategias que menciono te parecen pavadas, entonces no estudies, no las aprendas, no pierdas el tiempo en eso...

Algunas de las estrategias que menciono o propongo se aprenden en cursos de finanzas que cuestan mucho dinero, creo que si me tomo el trabajo de explicarlas en el foro es porque estoy dando un aporte, espero que alguien lo sepa valorar.

Si querés no leas mis post. Compra el papel y espera que suba, rezando. Si ese lugar te resulta cómodo...

Hace unas semanas me tomé el trabajo de explicar como se hacía un "collar". Estoy seguro que alguno lo pescó, y le dedicó algo de tiempo a estudiar el tema. Creo que eso le puede servir a alguien.

Llevo años trabajando en finanzas, y de hecho incluso hasta a veces tengo acceso a info "privilegiada" por mi trabajo. Algunos me conocen y nos hemos enriquecido en el foro. Otros no se... Cada uno tiene su mambo.

Aprovechá el conocimiento! no te enojes con los "bajistas". Y vas a mejorar tus trades.

Saludos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie May 22, 2015 5:50 pm

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie May 22, 2015 5:49 pm

Gobierna Dilma o Aecio ??? Increible... a LARGO PLAZO esto es un REGALO.

http://es.brasil247.com/es/247/economia ... llones.htm :arriba: :arriba:

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Vie May 22, 2015 5:44 pm

BUEN FINDE A TODOS!

SEMANA DIFICIL, PERO LOS QUE VAN A LARGO SABEMOS QUE ESTA UNA GANGA LA GAROTA.

Swap

Mensajepor Swap » Vie May 22, 2015 5:33 pm

FedeAndres escribió:Muchachos, dejen de pelearse. Ya se termina la semana. Espero que hayan aprovechado para comprar algo de PBRs. El viernes pasado todos creíamos que esta semana se montaba arriba de los 11. GS nos dió el privilegio de comprar abajo. Yo lo hice a 10,30 y luego a 9,00. Vayan a disfrutar el finde largo, y preparense para disfrutar la semana que viene.

Sean agradecidos con dimita. Piensen que si no hubiese sido por ella sería imposible comprar este papel en estos precios.

También sean agracecidos con GS, que le clavó el freno a pesar de tener los resultados en la mesa, y permite que por los próximos 27 minutos compren un 10% abajo que antes de tenerlos presentados.

Fede,

Espere el bce. compradisimo en lotes que se hicieron mie*** el lunes gracias a GS, ¿de que tengo que estar agradecido?
Saludos.

Fed

Mensajepor Fed » Vie May 22, 2015 5:28 pm

por Ramiro_Lucas el Vie May 22, 2015 5:10 pm

Fed escribió:
Ramiro lucas, antes de ayer cuando bajo, saliste a decir que nadie lo quiere al papel que es un fracaso, ayer metio un 5% a la suba y desapareciste en todo el día, ni mu dijiste. Hoy de nuevo con la baja apareces y haciéndote el filosofo de la bolsa y un poco mas queriendo dar clases.

Porque no apareces cuando sube, porque cuando es así ni apareces te quedas en tu cueva.

te pareces a compa que apareció hoy en la radio, diciendo que se va 1.90 dls de nuevo, pero después cuando mete un 100% a la suba desaparece.

¿sabés porque no postié ayer? Porque vivo en Chile, y acá fue feriado. Estaba en mi casa hueveando jeje.

Aparte me pasa que me aburren un poco los días de suba. Me divierte más el "lado oscuro".

Obvio que no gano siempre, sino no estaría escribiendo tonteras en el foro. El tema es el promedio final del año. Ahí se cuentan los porotitos.

Ah que maestro que sos entonces ganas solo con las bajas, osea que con las grandes subas que hubo el año pasado y parte de este año no ganaste nada.

Ahora yo me pregunto porque hablas de estrategias y no se cuanta sarta de pavad.. si con lo unico que ganas es con las bajas.

Swap

Mensajepor Swap » Vie May 22, 2015 5:27 pm

Gustavomick escribió:Swap , Dosto,
veo sus comentarios y me parecen de mucho valor.. que opinan de esta correlacion? mas alla del analisis fundamental de PBR, el precio del oil no es el driver mas importante?

gracias

Claramente hay una correlación muy fuerte con WTI pero es condicion necesaria no suficiente...

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie May 22, 2015 5:22 pm

tal cual resero, esta semana nos quedo bien claro que por mas fundamentos que tengamos y por mas monstruo que sea el activo a nivel volumen, lo suben y bajan con la punta de la p.....arker....

pero bueno, a no amargarse que esto es largo....

resero

Mensajepor resero » Vie May 22, 2015 5:20 pm

jafebo escribió:en el corto plazo creo que todavia sigue sin definicion, no queda otra que esperar... mientras tanto a disfutar el fin de semana muchachada...

como termino no da ganas de nada. crei en el papel. me defraudo. igual espero. pero me di cuenta q es un papel manejado y eso no me gusta paisano

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie May 22, 2015 5:17 pm

en el corto plazo creo que todavia sigue sin definicion, no queda otra que esperar... mientras tanto a disfutar el fin de semana muchachada...

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie May 22, 2015 5:13 pm

increible, algunos ya piensan en "piso 0" nuevamente. El mercado está loco. :lol:

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie May 22, 2015 5:12 pm

new_zombie escribió:Es que si rompe los 8,8 no se que tan abajo podria ir, y en ese caso quizas sea mejor no entrar y comprar mas nominales cuando haga piso...ya me empome con lotes de come y no quiero seguir perdiendo plata...para peor el cho** de compa mete miedo diciendo que puede llegar a 3,8....nunca le creo pero esta baja la venia pronosticando....y me empome con come por no creerle...tambien tengo muchas apbr compradas pre balance y no hice caso a muchos foristas que venian viendo indicadores a la baja....

A mi me da que puede ir a 7 si rompe 8.8 ahora si rompe 7 ahi c@gamos no hay nada.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”