Los acuerdos que anunciaron China y Brasil son viejos
http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0012.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fed escribió:Ah que maestro que sos entonces ganas solo con las bajas, osea que con las grandes subas que hubo el año pasado y parte de este año no ganaste nada.
Ahora yo me pregunto porque hablas de estrategias y no se cuanta sarta de pavad.. si con lo unico que ganas es con las bajas.[/color]
FedeAndres escribió:Muchachos, dejen de pelearse. Ya se termina la semana. Espero que hayan aprovechado para comprar algo de PBRs. El viernes pasado todos creíamos que esta semana se montaba arriba de los 11. GS nos dió el privilegio de comprar abajo. Yo lo hice a 10,30 y luego a 9,00. Vayan a disfrutar el finde largo, y preparense para disfrutar la semana que viene.
Sean agradecidos con dimita. Piensen que si no hubiese sido por ella sería imposible comprar este papel en estos precios.
También sean agracecidos con GS, que le clavó el freno a pesar de tener los resultados en la mesa, y permite que por los próximos 27 minutos compren un 10% abajo que antes de tenerlos presentados.
Gustavomick escribió:Swap , Dosto,
veo sus comentarios y me parecen de mucho valor.. que opinan de esta correlacion? mas alla del analisis fundamental de PBR, el precio del oil no es el driver mas importante?
gracias
jafebo escribió:en el corto plazo creo que todavia sigue sin definicion, no queda otra que esperar... mientras tanto a disfutar el fin de semana muchachada...
new_zombie escribió:Es que si rompe los 8,8 no se que tan abajo podria ir, y en ese caso quizas sea mejor no entrar y comprar mas nominales cuando haga piso...ya me empome con lotes de come y no quiero seguir perdiendo plata...para peor el cho** de compa mete miedo diciendo que puede llegar a 3,8....nunca le creo pero esta baja la venia pronosticando....y me empome con come por no creerle...tambien tengo muchas apbr compradas pre balance y no hice caso a muchos foristas que venian viendo indicadores a la baja....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andresool, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, kanuwanku, MANCU, Matraca, Merlin, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Vivalalibertad y 359 invitados