diego0708 escribió:es que al bove lo veo yendo a 52 mil
y al real bajando
por eso me juego a ewz hacia abajo
veo algo similar colega.
veremos si aguanta la zona de 8.80 en pbr o va mas abajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:es que al bove lo veo yendo a 52 mil
y al real bajando
por eso me juego a ewz hacia abajo
Fed escribió:Ramiro lucas, antes de ayer cuando bajo, saliste a decir que nadie lo quiere al papel que es un fracaso, ayer metio un 5% a la suba y desapareciste en todo el día, ni mu dijiste. Hoy de nuevo con la baja apareces y haciéndote el filosofo de la bolsa y un poco mas queriendo dar clases.
Porque no apareces cuando sube, porque cuando es así ni apareces te quedas en tu cueva.
te pareces a compa que apareció hoy en la radio, diciendo que se va 1.90 dls de nuevo, pero después cuando mete un 100% a la suba desaparece.
Recalculando escribió:panel lider y panel general MERVAL al rojo vivo (menos T.S)
NO SE HAGAN LOS RULOS CON PETROBRAS QUE SE FUNDE !!!
Ramiro_Lucas escribió:cada uno hace su negocio, eso es el mercado.
Lo que yo trato es de provocar a la gente del foro para que se interiorice, para que vea más allá de lo evidente. Cuando uno entiende que en la bolsa se gana a la suba o a la baja, cuando entiende profundamente eso, logra abrir los ojos.
Y entonces cuando mira que PBR pasó de 50 dólares a 5 dólares, en lugar de decir... uhh que feo... cuanta gente debe haber perdido dinero... dice... faaaa que oportunidad de ganar fortunas haciendo shorts!!!
Si sólo tienes un martillo todo te parecerá un clavo. Ese es mi punto.
Se los digo con onda, ustedes no tienen idea de lo que es un trading floor, de lo profundamente y salvajemente especulativo que es EL MERCADO. Y no hablo de maniobras fraudulentas, o info privilegiada, nada de eso. Simplemente de miles de personas haciendo posiciones long o short.
Y posibilidades infinitas de inversión, cuando se combinan derivados con papeles. Uno puede ganar sólo si aumenta o baja la volatilidad, si lateraliza, la posibilidad es infinita.
Y el mercado argentino es super rico en esto. Aprovechen eso!
chesarus escribió:
Hace poco que estoy en el foro, por lo que he visto pocos comentarios tuyos. Y reconozco que logras provocar tal como te proponés. Pero el problema es que tus comentarios -los pocos que yo leí- son sólo eso: provocaciones.
Si realmente querés ayudarnos a interiorizarnos, danos la posibilidad de aprender de vos. Argumentá tecnicamente tus pronósticos y aconsejanos como operar en cada situación; ya sea al alza o a la baja.
Nada deseariamos tanto cómo aprender.
Desde ya, me disculpo si hubo comentarios tuyos dónde sí aportaste cómo acabo de sugerir.
Saludos
Dostoievsky escribió: No hay tal hito, porque si bien de corto sirve, de mediano afecta, entonces no te vas a alejar mucho de la correlación.
Se confirmó con el balance, comparalo contra 1q14 y verás.
Gustavomick escribió:
si lei de uds y otros analistas el razonamiento que mencionas .. lo que no me llegue captar fue
a) cual es el hito que debilitara esta correlacion tan fuerte .. ya que parece muy vigente aun
b) si existe una fecha /plazo estimado para tal hito
c) si es una suposicion o ya se han dado cambios internos con evidencias concretas (y cuales) que confirman esta hipotesis.
no es que espero una certeza, porque se asumo que si existiera ya estaria aplicada al valor .. lo que busco es entender un poco mejor y aprender en el proceso.
gracias
new_zombie escribió:Les parece que 9 fue piso o creen que la semana que viene testea los 8,8?
Yo estoy con algo de liquidez y no se si entrar o esperar a como se da la semana que viene...que hago?
diego0708 escribió:chau EWZ dios t tenga en la gloria
Dostoievsky escribió:Si me dás changui hasta la ma200 de bove, disiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andresool, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, kanuwanku, MANCU, Matraca, Merlin, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Vivalalibertad y 363 invitados