CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Paco

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Paco » Jue May 21, 2015 3:45 pm

Quiero destacar el liderazgo del topic de CECO en el panel gral y entre las 6 primeras de las lideres...
Es bueno intercambiar diferentes conceptos de AT/AF y demas insidencias para darle riqueza a este espacio.
Sigan ustedes que ya me despido hasta el martes. Suerte!!

Paco

Mensajepor Paco » Jue May 21, 2015 3:34 pm

Acompaño tu estrategia para que la pongas en espera y a no dudar en ejecutar a ese precio si te dan...Suerte!

rocon

Mensajepor rocon » Jue May 21, 2015 3:28 pm

Si, asi estamos don Paco. En 3,80 empezaria a recomprar de a poco. No la veo por 3,50 pero es posible en un contexto de panico que puede darse o no.

A mediano obviamente veo lo mismo que todos.

Paco

Mensajepor Paco » Jue May 21, 2015 3:28 pm

Ceco y come hay que saber operarlas... los retornos que han dado en este año fueron extraordinariosss!!!!

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 21, 2015 3:24 pm

entre ceco y come, el del mandryl es como el de manzano despues de la operacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :pared: :pared: :lol:

Paco

Mensajepor Paco » Jue May 21, 2015 3:06 pm

Digamos el que va por un 10% ya recompro porque lo dio recordando que pagaron arriba de 4,50 y no es gran correccion.
Ahora el que le quiere hacer una buena estocada la tiene que esperar los 3,60 y yo no la veo como para arriesgar.
El tiempo dira si salen a pagar arriba o la calzaron abajo algo que por ahora en promedio va 50/50...

A tu post rocon

Grecia paga y sigue rescatandose aunque este fulera pero no daña y el mundo sigue

Los yonis siguen tirando datos mejor a los esperados estabilizandose el DOW en maximos...sigue OK

Los ADR van de la mano del contexto politico y no hay desarme ni posicionamiento, tranqui ahi.

Y lo ultimo de la realidad es que lateraliza porque no hay definiciones concretas para tomar o dar...

No hay motivo para anticipar ningun derrape ni alzas rapidas... se entiende

rocon

Mensajepor rocon » Jue May 21, 2015 2:51 pm

Paco escribió:Ademas a mi me sorprendio los datos de afuera mejor a lo esperado que hace que los indices se mantengan firmes :arriba:
Petroleo, grecia, medio oriente, la eurozona y la economia americana sigue tranqui y apuntalando todo... increible.
Espero que siga asi sosteniendo todas las plazas para esperar una buena de aca que nos hace falta.
El maximo "historico" que hicieron referencia aca en 5% es del año creo.
:wink:

Con Grecia hay mas drama que en la novela de Onur.. tienen vencimientos cada 20 dias y ante cada uno es esperar al ultimo minuto a ver si pagan. Estan hechos pelota y nadie descarta un default.

La economia americana hay que seguirla semana a semana lo mismo que el petroleo. Una mala y APBR nos tira el merval a la mie***.

Los ADR no van bien. Ya no se matan por entrar.. mas bien por especular en el cortisimo o por salir.

Y asi y todo queda nuestro frente interno. Hasta que no aclare creo que vamos a seguir en el limbo con mas perspectivas de bajar que de subir.

Paco

Mensajepor Paco » Jue May 21, 2015 2:46 pm

Destaco el resto porque petroleo golpeo a las ligadas a ese sector pero aun asi el merval fue a maximos...
Creo que rocon desarmo en 4,30/40 y por ahora va bien aunque arriesgada la desicion pero vale si retoma bien abajo.
Yo le temo mas a algo inesperado de afuera y no sobre tasas porque parece que el retoque va para fin de año ahora.

rocon

Mensajepor rocon » Jue May 21, 2015 2:39 pm

discus.hatchery escribió: Tenés una gran desesperación evidente por ver derrumbarse al papel, jaja, esperemos el reingreso lo hagas a tiempo, desde que marcaste TRAN siguió peor camino. En fin, mantengo posición y acumulo lo posible, ya no salen muchos papeles a la venta en estos precios :mrgreen:

jaja nah, no estoy desesperado, fue mi apuesta para el cortisimo como asi tambien aposte a bancarla en los peores momentos (ej a fin de año cuando se derrumbo). A veces sale a veces no... pero de tanto seguir la actitud de este papel y del merval en gral creo poder aprovechar ciertas oportunidades. No dudo que este papel (como el resto de electricas en gral) tiene enorme potencial, pero primero el panorama politico tiene que aclararse, el merval despertarse y el frente exterior acompañar.

KAKU2010 hubo una suscripcion de por medio y se amplio la cantidad de nominales. El valor actualizado rondaria los 4.40.

Ademas.. aunque fuese $6, fueron 6 pesos del 2011. Cuanto suma la inflacion de 2011 a la fecha? 250%? Creo que aun si fuesen 6 pe, cuando la inflacion es tanta no hay mucha comparacion posible.

Paco

Mensajepor Paco » Jue May 21, 2015 2:36 pm

Ademas a mi me sorprendio los datos de afuera mejor a lo esperado que hace que los indices se mantengan firmes :arriba:
Petroleo, grecia, medio oriente, la eurozona y la economia americana sigue tranqui y apuntalando todo... increible.
Espero que siga asi sosteniendo todas las plazas para esperar una buena de aca que nos hace falta.
El maximo "historico" que hicieron referencia aca en 5% es del año creo.
:wink:

KAKU2010

Mensajepor KAKU2010 » Jue May 21, 2015 2:32 pm

Hola! La verdad que hace rato que estoy en el foro pero no soy de escribir mucho. Lo que no entiendo es algunos que dicen que Ceco2 esta a 5% de su maximo historico. Les quiero decir que eso no es verdad. El maximo historico de Ceco2 fue en Enero 2011 a $ 6,38, es decir que estamos a casi 56% de suba a ese valor. Sin contar inflacion y valor del dolar a esa fecha. Si consideramos esto ultimo y como se movieron las electricas, mas el saneamiento economico de Ceco2, deberia estar a un valor cercano a los $ 10 para equiparse. Bueno, es mi humilde opinion y espero que les sirva. Mientras tanto para sacarme mi tenencia (que es mucha) va a ser con los pies para adelante. Saludos :arriba: :arriba:

Paco

Mensajepor Paco » Jue May 21, 2015 2:22 pm

El mercado en gral no opera y con pelpas de 500/1000 son intervenciones para marcar :abajo: como tambien :arriba:
La plaza local no depuro nada y menos que esta cayendo... todos estan sentados sobre lo que pagaron este año...
Por ahora el merval voyando en maximos y nadie quiere vender mientras va lateralizando.
Atentos SI afuera porque con un buen desarme te la ponen de sombrero... VEREMOS

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Jue May 21, 2015 2:17 pm

Hay expectativas y el que tiene posicion no creo que la resigne... excepto que el merval siga cayendo y el mercado entre en panico, cosa que, mal que le pese al comprado, es muy probable que suceda.[/quote]

Tenés una gran desesperación evidente por ver derrumbarse al papel, jaja, esperemos el reingreso lo hagas a tiempo, desde que marcaste TRAN siguió peor camino. En fin, mantengo posición y acumulo lo posible, ya no salen muchos papeles a la venta en estos precios :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Jue May 21, 2015 2:08 pm

rocon escribió:
Hay expectativas y el que tiene posicion no creo que la resigne... excepto que el merval siga cayendo y el mercado entre en panico, cosa que, mal que le pese al comprado, es muy probable que suceda.

Por supuesto que hay que tener visión objetiva de corto respecto que el Merval pende de un hilo y muy necesitado de noticias políticas

rocon

Mensajepor rocon » Jue May 21, 2015 2:00 pm

turkini escribió:Estrangulamiento de volumen a la baja

Excelente dato. "Nadie vende"

Hay expectativas y el que tiene posicion no creo que la resigne... excepto que el merval siga cayendo y el mercado entre en panico, cosa que, mal que le pese al comprado, es muy probable que suceda.

Volver a “Acciones general”