Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:
Ayer salió en bolsar.
Si revisás los posts de ayer, alguien puso una captura de la nota. Buscá los posts entre las 17hs y 18:30hs
parksofi77 escribió:Coincido con piplin, no compra mas nadie, la quieren ver todavía mas abajo. Espero el 28 a Papa Noel a ver que tira, y salgo como el correcaminos.
Piplin escribió: donde se puede ver la nota?
Goenitz escribió:Pero si informaron con una nota la reducción, no creo que sigan reventando. Es como una formalidad para aclarar que cerraron la canilla. Y si hubiesen querido salir totalmente, con lo que se negoció en las últimas 30 ruedas, hubieran podido hacerlo igual.
A mi me preocupa más ahora, la ausencia de compra.
Piplin escribió:donde se puede ver la nota?
Goenitz escribió:
Pero si informaron con una nota la reducción, no creo que sigan reventando. Es como una formalidad para aclarar que cerraron la canilla. Y si hubiesen querido salir totalmente, con lo que se negoció en las últimas 30 ruedas, hubieran podido hacerlo igual.
A mi me preocupa más ahora, la ausencia de compra.
anakin escribió:Si come esta tomando acciones propias para dejarla en cartera lo hace para una unica razon y es para proteger el valor ante fluctuaciones bruscas de mercado.
Desde el at hasta que no quiebre los 3,36 yo tomo este movimiento como pullback bajista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, DiegoYSalir, el cazador, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, mcv, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO y 293 invitados