Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
la empresa H.F. al final no fundio. Esta semana de vencio el contrayo y me pagaron la renta mas lo que yo habia puesto. Siete x ciento en dolares...
dioslo escribió:tengo unos dolares en la comitente, que no necesito hasta fin de año. agradecería distintas sugerencias. desde ya agradecido.saludos.
Si los necesitás si o si quedátelos en efectivo o a lo sumo ponelos en un plazo fijo.
-
hstibanelli escribió:AmadoB
mmarcodelpont
Falta willy!
Billy Ray Valentine escribió:Billy?
Willy Moreno
dioslo escribió:tengo unos dolares en la comitente, que no necesito hasta fin de año. agradecería distintas sugerencias. desde ya agradecido.saludos.
Viaja a la costa este finde largo con tu novia o novio y gastalos.

tengo unos dolares en la comitente, que no necesito hasta fin de año. agradecería distintas sugerencias. desde ya agradecido.saludos.
Eso explica la baja del volúmen... 

Gran volumen del BDED 

Amado.B escribió:me quedaron unos cuantos GJ17, por cual lo arbitrarian para tener una renta en dolares
De acuerdo a lo que tengas pensado,
si te interesa tener cupones altos y no te preocupa demasiado que pasa en el país o pensas que se arregla con los bruites. DICA o AY24 ( personalmente me gusta un poquito mas el primero)
Si te da un poco de cosa que puede pasar en las elecciones o que se vaya todo a la mie***. RO15 cobras todo ahora y te quedas con los dolares en la mano
Si no te interesa tener los verdes y pensas que se viene una fea pero mas o menos zafamos RO15 y en lugar de cobrarlos te rolas (por ahí hay canje y te sale gratis) o un AA17 si sube la tasa sufriría menos que los largos.
Hay bonos provinciales que rinden un toque mas pero BDED, BPLD, pero no son muy liquidos por ahi si necesitas vender no hay nunca punto o esta re lejos.. A lo sumo el BDED si es para poner dos mangos zafa
MERCADO Q.E.P.D., LOS PARRILLEROS EN RIVER ESTA NOCHE VAN A HACER MAS VOLUMEN QUE ACA... 

-
AmadoB
mmarcodelpont
Falta willy!
mmarcodelpont
Falta willy!

me quedaron unos cuantos GJ17, por cual lo arbitrarian para tener una renta en dolares
-
jajaja stiba aunque pensemos distintos a vos a diferencia de otras momias te banco aunque pensemos totalmente opuestos!
-
mmarcodelpont escribió:stiba sitba sos tan K que no te entra en la cabeza q cristi tranzo con macri ya... eso t pasa x creerte el relato...
vamos x mas salchichas y paritarias para desempleados!!! PAIS BA NA NE RO...
hstibanelli escribió:ay mecha mecha, das lastima a veces...
el único lugar donde tenes laburo y podes vivir como vivis es en el "bananero", como se siente?
No me mal interpretes, te estoy tirando la lengua mecha...

-
gamuzino escribió:hay un foro de politica no?
fabio escribió:si pero el análisis es económico ,
totalmente fabio, la tasa que paga el estado por su deuda también es política...
gamuzino escribió:hay un foro de politica no?
si pero el análisis es económico ,