APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
diego0708

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor diego0708 » Vie May 22, 2015 4:04 pm

chau EWZ dios t tenga en la gloria

Gustavomick

Mensajepor Gustavomick » Vie May 22, 2015 4:02 pm

Swap , Dosto,
veo sus comentarios y me parecen de mucho valor.. que opinan de esta correlacion? mas alla del analisis fundamental de PBR, el precio del oil no es el driver mas importante?

gracias
Adjuntos
Sin título2.png
Sin título2.png (21.66 KiB) Visto 522 veces
Sin título.png
Sin título.png (15.39 KiB) Visto 522 veces

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie May 22, 2015 3:56 pm

$ 49 :abajo: :abajo: :abajo: LA PROXIMA SEMANA ( ATENCION QUE SON 4 RUEDAS ARGENTAS ) 8)

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Vie May 22, 2015 3:54 pm

ENCUESTA. SE MANIJEA LA BOLSA ARGENTA?

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=gaZhE3b3XMU= :100:

Swap

Mensajepor Swap » Vie May 22, 2015 3:54 pm

¿Ejecutara o banca los 9?
Adjuntos
PBR may 22.png
PBR may 22.png (35.54 KiB) Visto 529 veces

Swap

Mensajepor Swap » Vie May 22, 2015 3:47 pm

Dostoievsky escribió:Está bien aceitadita la maquinaria mediatica y financiera contra pbr.

1) GS
2) El posible rechazo del balance por la re-prevision de la deuda de eletrobras (curioso que PWC, que debe mirar con mil ojos los eecc de pbr, la deje pasar).
3) Eletrobras cut to junk...(si no recuerdo mal gano guita elet el ultimo t.)
4) Estos muchachos que menciona bidness que no se bien de que juegan.
5) Hoy se termina de instrumentar "motion to dismiss" que presento pbr sobre los class actions (esto no sale en las news..jejej)

En definitiva, todos vimos esta semana q hacerle frente a esta maquinaria duele en la comitente. Lo que observo personalmente hasta ahora, es que la compra que olia entre 8,8 y 9 ahora está mas cerca de 9...y las machines no se animan a hacerle frente, nisiquiera con la mano de la dev. del real.

Dosto,
Excelente analisis, coincido en todo, menos en lo que marque en negrita, se les van a animar en IMHO...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie May 22, 2015 3:45 pm

cada uno hace su negocio, eso es el mercado.

Lo que yo trato es de provocar a la gente del foro para que se interiorice, para que vea más allá de lo evidente. Cuando uno entiende que en la bolsa se gana a la suba o a la baja, cuando entiende profundamente eso, logra abrir los ojos.

Y entonces cuando mira que PBR pasó de 50 dólares a 5 dólares, en lugar de decir... uhh que feo... cuanta gente debe haber perdido dinero... dice... faaaa que oportunidad de ganar fortunas haciendo shorts!!!

Si sólo tienes un martillo todo te parecerá un clavo. Ese es mi punto.

Se los digo con onda, ustedes no tienen idea de lo que es un trading floor, de lo profundamente y salvajemente especulativo que es EL MERCADO. Y no hablo de maniobras fraudulentas, o info privilegiada, nada de eso. Simplemente de miles de personas haciendo posiciones long o short.

Y posibilidades infinitas de inversión, cuando se combinan derivados con papeles. Uno puede ganar sólo si aumenta o baja la volatilidad, si lateraliza, la posibilidad es infinita.

Y el mercado argentino es super rico en esto. Aprovechen eso!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie May 22, 2015 3:45 pm

jafebo escribió:ejemplo real.

hubo gente conocida que compro edn en 0.80 y la vendio a 10.
en el medio muchos tradearon, diversificaron, etc.
obviamente gano mas el que no la movio.

luego de ver esto "de afuera" busque y busque un papel regalado como edn a 0.80, y creo haberlo encontrado con PBR a 5usd.

estoy con resero en este papel y en mis circunstancias, no da para mover un pepino. abajo de 10 para mi sigue dando ingreso long. como esta hoy, si, puede ser que para entrar no haga falta pagar hoy y esperarla abajo o que rompa.

cada uno hace y deshace a piaccere.

pd: mas alla de ir a largo plazo a nadie le gusta ver como manosean un precio, porque demuestra cierta debilidad.

Bienvenido al mundo de los coleccionistas... de pbr.... Seremos atacados... cuestionados... vapuleados... gastados por traders exitosos... pero espero prevalezcamos... pasemos TODAS las tormentas y lleguemos a buen puerto y con comitentes anchas... Dios quiera.

resero

Mensajepor resero » Vie May 22, 2015 3:45 pm

jafebo gracias es lo q estoy diciendo hace meses y no les entra en la cabeza se van aqedar afuera de tanto joder un dia subira fuerte no entraran y despues diran ahora espero ahi qedan afuera. haganmen caso y no vendan y esperen nomas. no hagan mas nada con el papel. es increible q no escuchen los consejos de la gente mayor uno les dice y hacen lo qe quieren es inutil :pared:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie May 22, 2015 3:40 pm

a ver mulata sinvergüenza, si empezas a descontar un poco.... :mrgreen:

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie May 22, 2015 3:37 pm

ejemplo real.

hubo gente conocida que compro edn en 0.80 y la vendio a 10.
en el medio muchos tradearon, diversificaron, etc.
obviamente gano mas el que no la movio.

luego de ver esto "de afuera" busque y busque un papel regalado como edn a 0.80, y creo haberlo encontrado con PBR a 5usd.

estoy con resero en este papel y en mis circunstancias, no da para mover un pepino. abajo de 10 para mi sigue dando ingreso long. como esta hoy, si, puede ser que para entrar no haga falta pagar hoy y esperarla abajo o que rompa.

cada uno hace y deshace a piaccere.

pd: mas alla de ir a largo plazo a nadie le gusta ver como manosean un precio, porque demuestra cierta debilidad.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie May 22, 2015 3:37 pm

resero amigo aca el tema es no dormir los papeles es vender y tratar de comprar abajo .

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie May 22, 2015 3:35 pm

Dividendos:

A la union le vendrían muy bien, imaginensé que toma una medida contra los bancos por 4000m reales, pbr fácilmente puede aportarle 2500m reales...pero no es momento de forzarlos.

No creo que salga ninguna novedad sobre div. en la asamblea

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie May 22, 2015 3:22 pm

resero escribió:cuando el papel valga de nuevo 20 dolares para empezar no lo van a creer y diran para qe vendi a menos ded 10 dolares. eso pasara y sera una realidad son unos reverendos pelotud.. los q venden ahora y va a largo. mas reverendos q los reverendos

:respeto: :2230: :2230:

jotace01

Mensajepor jotace01 » Vie May 22, 2015 3:21 pm

Caballeros:
Sirve para algo esto? Les recuerdo que soy un novato, pero me actualizaron el programa que uso y boludeando, encontre estos grafiquitos.
SI es una boludez, sepan disculpar. No estoy con PBR, pero igual los sigo
Saludos
JC
Adjuntos
PBR.jpg
PBR.jpg (214.24 KiB) Visto 645 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”