Pirata escribió:el volumen no existe
Esta bastante rara, muy poco volumen a la baja hoy, muy poco volumen a la suba ayer...me tiene desconcertado...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pirata escribió:el volumen no existe
Dostoievsky escribió:No esperaras q termine verde Ciru?
Vermelha= roja...
Dps está roxa (bordó)...
ruloman escribió:http://www.bidnessetc.com/43487-petrole ... ed-by-iss/
esto es humo o estamos muertos??
Dostoievsky escribió:Por mas fuerza que hagamos, termina vermelha, es mas ya deje de hacer fuerza, a ver si me desgracio encima...
vcsgherr escribió:Chanon...vivo en una mentira....Me dí cuenta que los chinos invierten en cualquier lado....
mr_osiris escribió:vamos jugueguense..
nadie deja de tener capacidad o de ser inteligente porque el precio de cierre sea contrario a lo previsto o que GS te haga vudú....
vcsgherr escribió:Compa: PBR usd 3,80 en septiembre![]()
mr_osiris escribió:vamos jugueguense..
nadie deja de tener capacidad o de ser inteligente porque el precio de cierre sea contrario a lo previsto o que GS te haga vudú....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, come60, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, INVERSOR, jose enrique, Jþ, Kamei, luis, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Traigo y 432 invitados