Que van a poner en la vidriera,los mocasines y el saco cruzado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Recien en INTRATABLES
En una discusión con De la Sota...... dijo....BUSCAN EL CHIVO EXPIRATORIO...(3 veces) es decir NO es que se equivocò la 1ra.
DIOS MIO.......quiere ser Gobernador !!!
Recalculando escribió:Recien en INTRATABLES
En una discusión con De la Sota...... dijo....BUSCAN EL CHIVO EXPIRATORIO...(3 veces) es decir NO es que se equivocò la 1ra.
DIOS MIO.......quiere ser Gobernador !!!
LUCH escribió:alguien vio el escote de hoy de mi reina?? una mas para el bricolage
-Dow Jones- escribió:En una hora embarco, no me extrañes, si no peligrara tu fuente de ingresos, no estarías neviosho......asi es la conducta humana y más cuando venimos de la derecha con el egoísmo incorporado......asi que perdón....pero me parece que ahí hay algo que no cuadra.....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], banana, Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, Dolar K, EL REY, Ezex, Flavio, gago, Gon, Google [Bot], Kamei, kechi, loco de la bolsa, Manuco0, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 490 invitados