vcsgherr escribió:Compa: PBR usd 3,80 en septiembre![]()
Te gusto mi pregunta? jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:a ver quien se la juega..
quien cree que termina negativa hoy.... ?
resero escribió:ahi recupera. voy a meter mas. a mi no me va a joder esta
Swap escribió:Sr Resero,
Con la experiencia q tiene ud, ya deberia saber que la tendencia en su amiga y su suegra su enemiga...
Saludos cordiales.
resero escribió:ahi recupera. voy a meter mas. a mi no me va a joder esta
miguel angel escribió:hola leo espera a er que pasa con el adr si va a buscar los 8.8 . para comprar.
ALIBABA escribió:mongo hay dos tipos que andan en moto... el que ya se cayó y el que se está por caer!! Te lo digo por experiencia propia!
canicasar escribió: Hace mas bastante mas de 20 años que invierto en bolsa mi pregunta era porque dijiste que habia un comprador compulsivo si es en la local no mueve el amperimetro ,este papel se cocina afuera en San Pablo o en W S ,nosotros somos microbios en este papel.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Kamei, Martinm, pepelastra, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, vgvictor y 381 invitados