COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
todos bajistas 

-
Coincido con Ichimoku, y también con Magoo, por los posteos de ayer. Hoy tenia que haber rebotado un poco mas. Voy a tirar un comentario.
Takata Corporation, acepto las irregularidades acerca de los airbags que provee a los autos em USA, con marcas tales como, Bmw, Toyota, Fiat, Ford, etc.., mas de 35.000.000 millones de automóviles tienen que ir al taller para que cambien los airbags, ya que, murieron cuatro personas, etc..., y sigue.
Ayer en Tokyo esta empresa bajo -10%, hoy -1.77%.
A lo que voy, no pidamos boludeces, no seamos optimista, seamos realistas y objetivos.
Nuestro mercado esta muy marcado, realmente lo mas lógico que dicha acción debería de haber bajado un -30% en Japón.
No hay que casarse con ningún activo, al margen que estoy comprado, si en dos meses no sumo, debería de haber vendido.
Reconozco mi error y soy autocritico.
Nunca mas.
Takata Corporation, acepto las irregularidades acerca de los airbags que provee a los autos em USA, con marcas tales como, Bmw, Toyota, Fiat, Ford, etc.., mas de 35.000.000 millones de automóviles tienen que ir al taller para que cambien los airbags, ya que, murieron cuatro personas, etc..., y sigue.
Ayer en Tokyo esta empresa bajo -10%, hoy -1.77%.
A lo que voy, no pidamos boludeces, no seamos optimista, seamos realistas y objetivos.
Nuestro mercado esta muy marcado, realmente lo mas lógico que dicha acción debería de haber bajado un -30% en Japón.
No hay que casarse con ningún activo, al margen que estoy comprado, si en dos meses no sumo, debería de haber vendido.
Reconozco mi error y soy autocritico.
Nunca mas.
-
El Brujo escribió:El Que vendio 50 palos de nominales ni movio el amperimetro. Esto es recontraPor lo menos, así lo veo yo!
Ojala Brujo...

veremos que quiere hacer ese acreedor si sigue reventando hasta llegar a 0 

sachapuma escribió:http://2.bp.blogspot.com/-hZ7nIvCIILg/V ... 0/come.jpg
interesante la figura ..para donde va ?![]()
![]()
hagan juego sres!!!
hoy es miercoles no ...esto lo escribi el viernes
te acordas soijo?.....bueno ahora con el diario del
lunes no vale SRes !!....

El Que vendio 50 palos de nominales ni movio el amperimetro. Esto es recontra
Por lo menos, así lo veo yo!

Irlande$ escribió:Hay que leer cada cosa en este foro... Por suerte esta Soijo para poner orden
Creo por eso deje de leer el foro... Es un bajon que por gente que hace catarsis en el foro sea un bardo leer a los que realmente dicen cosas de verdad
-
- Contactar:
Hace falta mucha guita para que ese velón semanal (aún en formación hasta el viernes) se dé vuelta y se meta en el triángulo
En visión semanal el papel está atravesando el límte hacia el campo bearish
El corto plazo, deberá definir estos días, aunque el diario queda definitivamente determinado por el TF mayor, o sea semanal.
El rebote de hoy coincide exactamente con la MA50 y el fibo más representativo de reversals, el 61.8% y con el span A de la nube de Ichimoku
Si pierde el soporte de MA hoy--->3.2778 irá a buscar soportes más bajos
Es un papel que ha quedado MUY DEBILITADO por su volumen propio y del MERVAL
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
En visión semanal el papel está atravesando el límte hacia el campo bearish
El corto plazo, deberá definir estos días, aunque el diario queda definitivamente determinado por el TF mayor, o sea semanal.
El rebote de hoy coincide exactamente con la MA50 y el fibo más representativo de reversals, el 61.8% y con el span A de la nube de Ichimoku
Si pierde el soporte de MA hoy--->3.2778 irá a buscar soportes más bajos
Es un papel que ha quedado MUY DEBILITADO por su volumen propio y del MERVAL
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
- Adjuntos
-
- Come20-5-15.jpg (392.58 KiB) Visto 421 veces
-
- Come20-5-15 day.jpg (497.03 KiB) Visto 421 veces
-
Irlande$ escribió:Pelpa...
Agregalo al android

Lo importante acá como sospechábamos, es que se absorbieron todos esos pelpas y en estos precios!
En otro momento o situación (como escribió el conde hace poco) se le corren todos de la compra, lo acompañan en la venta y lo obligan a reventar más abajo.
AlanT escribió:Qué flor de driver la nota esa que entró en bolsar. Mamita... mañana al menos va a ser una rueda interesante. El semanal está quedando feito, como comenta valiant, pero pajarito corriéndose eventualmente de la venta no es poca cosa.
A cuanto se hubiera ido el pelos de no haber salido ese acreedor....
AlanT escribió:Qué flor de driver la nota esa que entró en bolsar. Mamita... mañana al menos va a ser una rueda interesante. El semanal está quedando feito, como comenta valiant, pero pajarito corriéndose eventualmente de la venta no es poca cosa.
AlanT escribió: Sacando algunas cuentas, este vendedor puntual liquidó 45 millones de nominales...
No se porque pensás que es un driver, es simplemente alguien que redujo su participación en la empresa.
No veo a nadie saliendo a pagar eufóricamente por este motivo.
Lo único con lo que puedo especular, es que tal vez la compra se haya corrido y empiece a aparecer, pero no se puede dar por sentado.
Soijo el Zorrito no responderá nunca agresiones infundadas!!!
Y claro... usted anda feliz porque se le está dando la cosa con sabri... se lo merece por la tenacidad!
Felicitaciones!

ando loca por jugarme un fichín en apbr, siempre y cuando corrija, lógicamente. Al precio de hoy no me arriesgo, en un papel tan volátil y timbero, pero si corrige... 

Humberto Tortonese es el de la foto haciendo una joda
......
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... s-baratos/

http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... s-baratos/