COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El JP Morgan apuesta al cambio de ciclo y la compra de activos baratos.....El Banco JP Morgan Chase anunció la creación en la Argentina de un Centro Global de Servicios, único en América Latina, para asistir operativa y tecnológicamente a las delegaciones que tiene en todo el mundo, para lo cual contratará a "mil profesionales y estudiantes universitarios argentinos" especialmente de las carreras de "economía, administración de empresas, ingeniería y análisis de sistemas".
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... s-baratos/
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... s-baratos/
Qué flor de driver la nota esa que entró en bolsar. Mamita... mañana al menos va a ser una rueda interesante. El semanal está quedando feito, como comenta valiant, pero pajarito corriéndose eventualmente de la venta no es poca cosa.
SOIJO escribió:Vá a aparecer cuando este definida la suba para quedar como El Conde..![]()
Con el verso de la pintura, la mudanza, la escritura , internet y el jardín de infantes...
cuando las papas queman se borró......Yo llevo unas 15 mudanzas en mi vida.......
entre ellas una internacional + container, si a Manijian le toca una de esas..
aparece para el ejercicio de Dic.2015 con nuevo Presidente![]()
Pd: espero que esté bien disfrutando de su nuevo hogar y sus mujeres.........

Perdón la dirección es:
@traderrule
@traderrule

Algo muy importante quiero decir.
TRADERRULES tenía razón y hoy se confirmó. El no escribe en este foro, pero pueden leerlo por twitter.
@traderrules
TRADERRULES tenía razón y hoy se confirmó. El no escribe en este foro, pero pueden leerlo por twitter.
@traderrules

Vá a aparecer cuando este definida la suba para quedar como El Conde..
Con el verso de la pintura, la mudanza, la escritura , internet y el jardín de infantes...
cuando las papas queman se borró......Yo llevo unas 15 mudanzas en mi vida.......
aparece para el ejercicio de Dic.2015 con nuevo Presidente

aparece para el ejercicio de Dic.2015 con nuevo Presidente

Zorro, pedí tu email al administrador. Me pasaron tu dirección y te escribí hace varios días. No me contestaste, así que seguramente es una dirección que no utilizás más. Puede ser? es de yahoo.
sabrina escribió:Yo necesito la presencia de Manijeán, lo extraño
Hola Sabri... Yo también ja...
Yo necesito la presencia de Manijeán, lo extraño 

Irlande$ escribió:Hay que leer cada cosa en este foro... Por suerte esta Soijo para poner orden

- Adjuntos
-
- UNA GARANTÍA
- COME 20-5.png (142.13 KiB) Visto 275 veces
Hay que leer cada cosa en este foro... Por suerte esta Soijo para poner orden
Perdón le quedan 50 palos mas para dar¿
MAGICBOX escribió:La venta del pajarito era por cuenta y orden de ENTERPRISES LATAM HOLDING que bajo
su tenencia del 8.16 a 4.49 .
Se acabo la venta parece ????
QUERÍA RECONOCER AL COLEGA MAGICBOX COMO LA NOTA DE COLOR DEL DÍA Y OPORTUNA POR SOBRE TODO

LA INCOLORA LA DEJO PARA "valiant" QUE LE CAYÓ MAL EL AIRE DE LA SIERRA ,PUEDE HABER SIDO UN TEMA DE CENIZAS O TAL VEZ EL VIENTO ZONDA

-
Así quedo el Merval... como diria el capitan pago para ver
obviamente puede fallar
obviamente puede fallar

- Adjuntos
-
- MERVALd.jpg (203.29 KiB) Visto 269 veces
Creo que Zorro iría bien para el bailando de showmatch. Alto personaje