Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 21, 2015 10:26 am

Como bien lo adelanto el amigo Rolando, dando una primicia les dejo esto:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0037.html

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue May 21, 2015 10:25 am

te estoy diciendo que tal vez a usa den menos porque podes pagar hasta el taxi con tc,
a brasil y uruguay me ofrecion 80 cabecita de atun

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue May 21, 2015 10:23 am

gamuzino escribió:rivas quizas a eeuu te dan menos porque podes usar tc, pero a un monotributo y otro rel de dependecia 80 usd/dia/pax tanto brasil, como uruguay,
si tenes alguna cuit que nunca viaje proba y despues lo cancelas vas a ver que es como te digo, salvo que hayan bajado considerablemente los limites, pero hubiera tenido repercusion mediatica

Bue, sos cabezón, a este le dieron esa guita, hace 2 días que se fué, si no me crees realmente me chupa un-hue-vo :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue May 21, 2015 10:21 am

Billy Ray Valentine escribió:Por si les sirve el dato, lo comparto.
Simulacion HB BGallega

Oferta: Préstamo HB
Tasa Nominal Anual: 38,00%
Tasa Efectiva Anual: 45,37%
Costo Financiero Total Nominal Anual
(c/ IVA): 48,62%
Costo Financiero Total Nominal Anual
(s/ IVA): 40,64%
Importe solicitado: $ 50.000
A pagar en: 18 cuotas
Sistema de amortización: Alemán
Fecha de vencimiento de la primera cuota: 03/07/2015
Primera Cuota: $ 6.761,34
Cuota Promedio: $ 5.754,72

para el que opera aca creo que es mas barata la caucion

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue May 21, 2015 10:06 am

siempre proponen ganancias siderales, desconozco.

rivas quizas a eeuu te dan menos porque podes usar tc, pero a un monotributo y otro rel de dependecia 80 usd/dia/pax tanto brasil, como uruguay,
si tenes alguna cuit que nunca viaje proba y despues lo cancelas vas a ver que es como te digo, salvo que hayan bajado considerablemente los limites, pero hubiera tenido repercusion mediatica

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Jue May 21, 2015 9:58 am

Delta Marina venta de cocheras náuticas me está llegando publicidad.
Alguien está en el tema o conoce como para tirar un poco de info de este mercado?
Muchas gracias

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue May 21, 2015 9:56 am

Nadie escribió:Digo, cambiar una parte a EUR para el resto de los países...

prs_710 escribió:Yo volvi hace unos meses, al momento de pasar a Londres y Praga, en vez de hacer cambios de euros o usar la TC (ya se lo del adelanto pero siempre tuve algun problema con la master/visa asi que preferi evitarlo) use la de debito derecho en el cajero y podes sacar libras del cajero sin problemas si tenes saldo en tu caja de ahorro en USD y te toman el tipo de cambio del dia

Les paso una web que esta mejor explicado

http://www.sirchandler.com.ar/2015/03/s ... l-frances/

rivas144 escribió:Si claro, la diferencia es que el adelanto con la TC lo pagás en pesos, no necesitás dólares de la caja de ahorro. Para evitar problemas hay que llamar a Visa/Marstercard/Amex con tiempo antes de viajar.

dop escribió:Si en el lugar que te van a cobrar les decís que lo pagas en pesos argentino en la TC te lo cobran directamente en peso a la cotización del momento (en España y Francia seguro por que lo hice y supongo que en los otros países de la comunidad debe ser igual)
Salu2

Si, se puede, aunque te toman la cotización más un plus. Con débito desconozco si se puede hacer, con crédito si.

dop

Mensajepor dop » Jue May 21, 2015 9:35 am

prs_710 escribió:Yo volvi hace unos meses, al momento de pasar a Londres y Praga, en vez de hacer cambios de euros o usar la TC (ya se lo del adelanto pero siempre tuve algun problema con la master/visa asi que preferi evitarlo) use la de debito derecho en el cajero y podes sacar libras del cajero sin problemas si tenes saldo en tu caja de ahorro en USD y te toman el tipo de cambio del dia

rivas144 escribió:Si claro, la diferencia es que el adelanto con la TC lo pagás en pesos, no necesitás dólares de la caja de ahorro. Para evitar problemas hay que llamar a Visa/Marstercard/Amex con tiempo antes de viajar.

Si en el lugar que te van a cobrar les decís que lo pagas en pesos argentino en la TC te lo cobran directamente en peso a la cotización del momento (en España y Francia seguro por que lo hice y supongo que en los otros países de la comunidad debe ser igual)
Salu2

jmario

Mensajepor jmario » Jue May 21, 2015 9:20 am

Billy Ray Valentine escribió:Me llamo la atencion una clausula en la condicion de emision de los dollar linked que no se si se habian percatado

" Podrá disponerse el rescate anticipado de la totalidad o parte de los títulos que se emitan, a su valor técnico. "

O sea, que a ademas del truco del desdoblamiento, una mejor es rescatarlos y devaluar despues.

Yo lo haria.

Ya vas entendiendo de lo que es capaz el gobierno, nos superan ampliamente en creatividad garca y si tienen que operar sin anestesia lo hacen

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue May 21, 2015 9:16 am

Si claro, la diferencia es que el adelanto con la TC lo pagás en pesos, no necesitás dólares de la caja de ahorro. Para evitar problemas hay que llamar a Visa/Marstercard/Amex con tiempo antes de viajar.

prs_710

Mensajepor prs_710 » Jue May 21, 2015 8:44 am

Yo volvi hace unos meses, al momento de pasar a Londres y Praga, en vez de hacer cambios de euros o usar la TC (ya se lo del adelanto pero siempre tuve algun problema con la master/visa asi que preferi evitarlo) use la de debito derecho en el cajero y podes sacar libras del cajero sin problemas si tenes saldo en tu caja de ahorro en USD y te toman el tipo de cambio del dia

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié May 20, 2015 11:57 pm

gamuzino escribió:Estan dando 80. Usd / dia/pax, en la moneda de destino, si es una moneda rara dan usd.
Saca los 800 usd por tarjeta, si tenes poco limite pedi aumento transitorio q te lo dan.
Y despues tc y despues te queres matar cuando viene el resumen jaja

No, depende los ingresoa Gamuza, el otro dia hice una autorizacion de un cliente que va a Disney con la familia y le autorizaron eso que te digo 30 usd por persona.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié May 20, 2015 11:57 pm

Que cagada, ellos mismos te hacen recurrir al mercado paralelo para hacerte de la moneda que necesitas...

La tarjeta no la toco mucho por ahora... lleva tiempo corregir errores impositivos familiares :111:

En fin gracias por la info, rivas finales de julio voy a estar por roma/milan, si ves a un nabo con tu excel de rendimientos abierto, seré yo :wink:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié May 20, 2015 11:54 pm

Estan dando 80. Usd / dia/pax, en la moneda de destino, si es una moneda rara dan usd.
Saca los 800 usd por tarjeta, si tenes poco limite pedi aumento transitorio q te lo dan.
Y despues tc y despues te queres matar cuando viene el resumen jaja

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié May 20, 2015 11:49 pm

Ah, tambien tenes adelanto en efectivo con tarjeta de credito. Creo que el limite es 800 dolares. Fijate en tu tarjeta cuanto te permiten por tu tipo de cuenta o por tu nivel de tarjeta.

Volver a “Foro Bursatil”