Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Con monotributo te dan, calcula aprox. 30 dolares por dia por persona.
Claro, me dan todo en libras. Una chota. Despues lo paso a euros en alguna casa de cambio alla o me los guardo, igual ya pase unos dolares a euros en una cueva aca.
Esas son las fallas del sistema de Afip, que aunque tengas moneda extranjera en blanco no la puedas cambiar por otra moneda que quieras o necesites.
Claro, me dan todo en libras. Una chota. Despues lo paso a euros en alguna casa de cambio alla o me los guardo, igual ya pase unos dolares a euros en una cueva aca.
Esas son las fallas del sistema de Afip, que aunque tengas moneda extranjera en blanco no la puedas cambiar por otra moneda que quieras o necesites.
Digo, cambiar una parte a EUR para el resto de los países...
rivas144 escribió:Pedi autorizacion de afip y compra billetes, si el vuelo tiene como destino Londres te van a autorizar libras. Mi vuelo por ejemplo es a Londres, y aunque despues voy a Francia e Italia, me dan libras solamente.
Osea que te dan todo en libras y vos luego tendrás que cambiarlas allá?
Mi vuelo es a Madrid. Igual con monotributo hay que rezarle a todos los dioses para que te autoricen

Nadie escribió:Gracias rivas! yo me estoy yendo pasado mañana, igual voy a estar poco en Londres pero revisando todo recién ahora me acordé de las libras![]()
. Usando esos números la verdad que la diferencia es muy chica -siempre hablando de todo blue- así que me conviene cambiar acá para despreocuparme. Gracias, abrazo
Pedi autorizacion de afip y compra billetes, si el vuelo tiene como destino Londres te van a autorizar libras. Mi vuelo por ejemplo es a Londres, y aunque despues voy a Francia e Italia, me dan libras solamente.
gamuzino escribió:Aho creo q te dje un twister billy no se bien como seusa
Cada dia miro con mas cariño la rf, el mvl parece q nos corrije che
Yo tengo el 30 % en RV, y solo la sigo para en cuanto se cumplan los objetivos que me propuse.. arbitrar lo más que se pueda para el bonito largo del momento, y paz.
Gracias rivas! yo me estoy yendo pasado mañana, igual voy a estar poco en Londres pero revisando todo recién ahora me acordé de las libras
. Usando esos números la verdad que la diferencia es muy chica -siempre hablando de todo blue- así que me conviene cambiar acá para despreocuparme. Gracias, abrazo

Aho creo q te dje un twister billy no se bien como seusa
Nadie escribió:Alguien sabe por casualidad a cuanto está la libra esterlina "blue"? para ver si conviene cambiar allá o acá. Le quiero robar al puesto a GamuGracias
Escuché que en Londres te toman el peso mejor que acá. En las cuevas generalmente te hacen el peso a dolar y el dólar a la moneda que vayas a comprar. Por ejemplo la otra vez cambié unos dólares por euros para un viaje y me tomaron 1.11, lo mismo que en el mercado internacional de ese día (e incluso un poco menos, la semana pasada estuvo 1.13). La libra hoy cerró 1.55 por dólar, por lo que la libra "blue" debería estar unos $19.70.
A mitad de Julio estoy viajando a Londres, si aún te sirve te digo cuanto está el cambio allá. Yo acá no necesito cambiar en cueva, los billetes me los autoriza la Afip.
Alguien sabe por casualidad a cuanto está la libra esterlina "blue"? para ver si conviene cambiar allá o acá. Le quiero robar al puesto a Gamu
Gracias

Luis11 escribió:Estimado Rivas muchisimas gracias por respuesta y honestidad!!!!
De nada, saludos.
Estimado Rivas muchisimas gracias por respuesta y honestidad!!!!
Luis11 escribió:Muchas gracias Rivas, yo opero por medio del banco y las rentas van automaticamente a la caja de ahorro, por lo tanto veo que no seria una locura meterme en un bono con dicho código como es el bded?
Te lo pesifican, para que te paguen en billetes tenés que hacer un quilombo, abri una cuenta en una sociedad de bolsa, hay algunas con mantenimiento mensual gratis o con menos de $20.
Muchas gracias Rivas, yo opero por medio del banco y las rentas van automaticamente a la caja de ahorro, por lo tanto veo que no seria una locura meterme en un bono con dicho código como es el bded?
Luis11 escribió:Buenas noches, alguien me podría orientar con el significado de "Los pagos se realizan en dólares (especie código 7000)". Muchas gracias por la respuesta.
Codigo 7000 (renta de origen Ley extranjera)
- Puede ser retirada fisica en el Agente
- Puede ser enviada a cuenta del broker en el exterior
- Puede ser enviada a cuenta del Agente para mandato
- Puede ser enviada a cuenta directa del cliente en el exterior
- Puede ser convertida a codigo 10000.
Buenas noches, alguien me podría orientar con el significado de "Los pagos se realizan en dólares (especie código 7000)". Muchas gracias por la respuesta.