Dostoievsky escribió:A los bancos les pega 4000 sobre los 70000 de ajuste total. Si acá hacen eso aplaudis hasta con los pies, nada de banana, oil republic.
Dale Levy, te banco.
+1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:A los bancos les pega 4000 sobre los 70000 de ajuste total. Si acá hacen eso aplaudis hasta con los pies, nada de banana, oil republic.
Dale Levy, te banco.
RC escribió:Tiene pinta de cerrar gap en 9.52 y seguir bajando.Rebote de gato muerto...poco volumen..veremos
chesarus escribió:Pregunta de principiante: Nosotros deberíamos prestarle atención al Brent o al WTI? Y en tal caso, tienen un link dónde ver sus cotizaciones en tiempo real? Los que yo encuentro, parecen ser confusos. Gracias
Recalculando escribió:Che NIMO, acà nadie sabe la verdad de la milanesa.... cuando el Barril valia el doble TODOS HABLABAN QUE ERA UN PRODUCTO ESCASO NO RENOVABLE Y POR ESO EN POCO TIEMPO IBA A VALER 200 EL BARRIL.
NO sabemos que OCULTOS INTERESES HAY DETRAS DE ESTO... pero seguro MUCHOS se están llenando los bolsillos. NOSOTROS SOMOS SU BOTÍN
"FEBM"......Por lo menos así lo veo, yo.
Mongo Aurelius escribió: Te repito lo mismo que a FedeAndres, esa estimación de u$s 200 fue antes del entendimiento EEUU-Iran, entonces ahora vuelve un jugador nuevo en el mercado que es IRAN, con una producción importantísima, bloqueado hasta el momento por su programa nuclear. Ahora hay mas petroleo que agua potable por unos cuantos años.
chesarus escribió:Pregunta de principiante: Nosotros deberíamos prestarle atención al Brent o al WTI? Y en tal caso, tienen un link dónde ver sus cotizaciones en tiempo real? Los que yo encuentro, parecen ser confusos. Gracias
new_zombie escribió:Bien el OIL recuperando...ahi tienen una buena noticia
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chapa, Fabian66, Fulca, GAJ, Gon, Google [Bot], hernan1974, luis, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 257 invitados