Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Bien el OIL recuperando...ahi tienen una buena noticia
Recalculando escribió:Che NIMO, acà nadie sabe la verdad de la milanesa.... cuando el Barril valia el doble TODOS HABLABAN QUE ERA UN PRODUCTO ESCASO NO RENOVABLE Y POR ESO EN POCO TIEMPO IBA A VALER 200 EL BARRIL.
NO sabemos que OCULTOS INTERESES HAY DETRAS DE ESTO... pero seguro MUCHOS se están llenando los bolsillos. NOSOTROS SOMOS SU BOTÍN
"FEBM"......Por lo menos así lo veo, yo.
Ramiro_Lucas escribió:todavía no abrio... tengo ganas de vender calls otra vez. Vamos a ver si dan algo...
putcall escribió:
Yo estoy esperando alguna noticia que la empuje....... que base?? 54?
Ramiro_Lucas escribió:todavía no abrio... tengo ganas de vender calls otra vez. Vamos a ver si dan algo...
Luis XXXIV escribió:Dosto justamente espero que no rompa el último máximo, sino se complicará mucho y será dificil que pare en 3,50.
jesus330 escribió:Pocos hablan que Irak está en manos de los rebeldes y dominan un gran sector de la produccion y que Siria está tambien copada en su mitad.Eeuu no dice nada.Nunca hubo tal gravedad en medio oriente, los rebeldes son bestias.Lo raro eeuu no dice casi nada, en q andará?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Mustayan, Semrush [Bot], Traigo, yajo y 274 invitados