Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Se acuerdan de Marcarian?
Joacoisback escribió:
Salgan de esa burbuja de cap federal
Don Américo escribió:La lógica dice que los votos de Massa, esmerilacion mediante, irán al sciolismo y no el macrismo en 2da vuelta. Sin contar que Mauricio no hace pie en la provincia de Bs As. Desde mi opinión si no pasa "un cisne negro", el mercado debería verlo a Scioli rubio y de ojos celestes.
zorro escribió:Siguen pagando oculto en 3,29! Pero al que no le guste el pánico color rojo sangre bien oscurito venda hoy! De paso colaboran para los 5 minutos de fama de Magoo y LJP!
Yo mantengo posición en come.
Saludos
Zorro
mkb escribió:
Se leer y comprender, te agradezco igual el consejo. De donde sale esa cifra? son de los mismas consultoras que le daban arriba del 20% de intencion de voto a Recalde?
Joacoisback escribió:
yo dije que tiene imagen positiva CFK, no los candidatos de CFK. A ver si leemos bien y empezamos a comprender las cosas. Cfk tiene mas de 50% de img positiva pero ella no se presenta, no se puede traspasar a Randi o Scioli
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, eduardo1, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, martin789, PiConsultora, Rodion, Semrush [Bot] y 320 invitados