COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
JoaKo is bacK is K 

Cuando estes mal cuando estes solo,
Cuando estes cansado de llorar,
No te olvides que vos,
Por lo menos no sos POLLEDO.
Un abrazo a los caidos en batalla. Los veteranos cuponeros los acompañan en su pesar.
Cuando estes cansado de llorar,
No te olvides que vos,
Por lo menos no sos POLLEDO.
Un abrazo a los caidos en batalla. Los veteranos cuponeros los acompañan en su pesar.
-
Si tampoco estamos en default

-
Tornado882 escribió:
No sé, por un lado seria horrible aunque por otro con esos mamarrachos tiene más para perder que para ganar. Las encuestas de opinión dicen que la gran mayoría de la gente quiere un cambio, eso no representaría un cambio por lo tanto le quedaría solo el voto ultra K, el resto se te va a otros lares.
Dejando de lado los adjetivos calificativos donde no quiero entrar para desvirtuar, creo que no se condice lo que decís con el hecho que CFK tiene mas de un 50% de img positiva
-
Joacoisback escribió: Ok, para vos el driver son la lista de las paso, genial.
Ahora, teniendo a Scioli con chances de ganar con 40pts.. te parece que hay alguna posibilidad de que no le pongan un KICILLOF DE VICE? Si le ponen un kicillof, wado de pedro, recalde y a toda la cámpora, como se lo tomará el mercado?
No sé, por un lado seria horrible aunque por otro con esos mamarrachos tiene más para perder que para ganar. Las encuestas de opinión dicen que la gran mayoría de la gente quiere un cambio, eso no representaría un cambio por lo tanto le quedaría solo el voto ultra K, el resto se te va a otros lares.
-
en "viceversa" lease VICE 

-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de http://www.introdolar.com se encuentra publicado un analisis del papel. Saludos y abrazos para todos.
-
Don Américo escribió:Gente Buenas tardes. Posteo poco, pero los leo a diario.
De acá a las paso y quizás al 20/6 (cierre de listas) los drivers sean, encuestas, viceversa y alguno que muestre proyecto económico hacia adelante.
Si gana Daniel los primeros 2 años de gobierno estará sometido a Cristina y luego de las legislativas se emanciparia.
Mi humilde opinión. Saludos
Comparto 100%.
-
Gente Buenas tardes. Posteo poco, pero los leo a diario.
De acá a las paso y quizás al 20/6 (cierre de listas) los drivers sean, encuestas, viceversa y alguno que muestre proyecto económico hacia adelante.
Si gana Daniel los primeros 2 años de gobierno estará sometido a Cristina y luego de las legislativas se emanciparia.

-
El Brujo escribió:El Vice de Recalde, Leandro Santoro es lo mejor que escuche en años. Una Luz el pendejo. Politicamente muy lucido. Es mejor que recalde! Viene de franja morada. Radical a muerte. Perdon por el OFF...pero precio y politica van de la mano.
te falto el jaja de la ironia al final...
Salieron los datos de la Fed, poco apoyo para subir las tasas en Junio...a ver si ayuda eso
El Vice de Recalde, Leandro Santoro es lo mejor que escuche en años. Una Luz el pendejo. Politicamente muy lucido. Es mejor que recalde! Viene de franja morada. Radical a muerte. Perdon por el OFF...pero precio y politica van de la mano.
El Brujo escribió:El Rusito es mas inteligente que todos nosotros juntos multiplicado a la enesima!!
Puede ser. Pero La Campora es pianta votos... Mira a Recalde sino
-
No llego todavía gamu, tengo la orden cargada
o te ibas a 334