davinci escribió:dia complicado!!
no es el momento dl papel. cuando lo sea entraremos de nuevo. pero por mas qe le busqen la vuelta y pegen velas o prendan velas no es el momento para mi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:dia complicado!!
Dostoievsky escribió:Me vienen bien los datos del acero, gracias...
BUNKER escribió:Buenas! Llegó la producción de acero de abril...les paso el link..
http://www.acero.org.ar/index.php?optio ... 2&Itemid=1
Apocalíptico...si..pero nero no....Siderar produce revestidos, no revestidos y semielaborados....producto de laminados calientes y en frío....y no tubos sin costura...la producción que importa...
ABRIL 2013
Planos 219.6
Frios 113,1
ABRIL 2014
Planos 221,7
Frios 114,1
En linea con lo comentado por la empresa en el balance...aumento de despachos.
Respecto a la importación de China, la noticia no es noticia porque es de fecha pasada. Lo que no dicen es que el consumo aumentó en America Latina el 8 % entre enero y febrero, cuando la producción aumento el 4 %.
http://www.alacero.org/es/page/prensa/n ... entras-que
vcsgherr escribió:Buenas tardes Roberto!!!
lo leo siempre en ERAR, y veo que sabe mucho del sector y sobre este papel..
a cuanto cree que la puedo ver la cotización como para llevar algo y si cree que lo de usiminas esta impactando en la acción?
gracias..
PD: espero algún día poder encontrarme con ustedes en un almuerzo.
espero me dejen entrar al grupo ya que tengo 20 años y son mis primeros pasos en las inversiones.
Roberto escribió:Llegó a 9 ???????que caga.da...me lo perdí
..diossssssssssssssssss.
Billy Ray Valentine escribió:Gracais, es para saber cuando deberia ir recomprando lotes.
davinci escribió: una vez que quebro todas las mm, rsi. etc.. para mi se hacia mierdx, por eso sali y me quedo afuera hasta que aclare el panorama! en cuanto a piso, pensa que viene bajando despacio pero sin pausa, todos los minimos los quiebra y hasta que no haya volumen....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados