COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gamuzino

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gamuzino » Mié May 20, 2015 3:41 pm

o te ibas a 334

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié May 20, 2015 3:40 pm

Irlande$ escribió:Para mi si le ponen al Rusito de Vice, Scioli baja 3 puntos en intención de votos...

El Rusito es mas inteligente que todos nosotros juntos multiplicado a la enesima!!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié May 20, 2015 3:40 pm

gamuzino escribió:chau joaco nos vemos en la proxima

?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié May 20, 2015 3:39 pm

chau joaco nos vemos en la proxima

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mié May 20, 2015 3:39 pm

Para mi si le ponen al Rusito de Vice, Scioli baja 3 puntos en intención de votos...

echuk510

Mensajepor echuk510 » Mié May 20, 2015 3:37 pm

Joacoisback escribió:Ok, para vos el driver son la lista de las paso, genial.
Ahora, teniendo a Scioli con chances de ganar con 40pts.. te parece que hay alguna posibilidad de que no le pongan un KICILLOF DE VICE? Si le ponen un kicillof, wado de pedro, recalde y a toda la cámpora, como se lo tomará el mercado?

pero tan facilmente le pueden PONER al kichi de vice ?

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mié May 20, 2015 3:34 pm

Ahh bien de cortito entonces...
Yo veo que ayer bajo con volumen y hoy no hay por el momento. No me gusta
Lo mismo en APBR que es la que manda por aca. Sube con apenas 18 palos. No me gusta
Igual como bien decis, es impredecible. Pero apunta mas para abajo que para arriba creo yo. Ojala me equivoque o voy a tener que preparar el paracaidas para saltar por lo menos por un ratito a ver que pasa.
Agradezco tu opinion
Abrazo señor

magoo

Mensajepor magoo » Mié May 20, 2015 3:32 pm

este mes los grandes esperan (sell may) afuera si pasa los 12600 pts entran de golpe, mientras tanto... miran de afuera o estan en apbr ,ts, que es mas riesgo externo que interno y bonos en dolares muy corto 8)

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié May 20, 2015 3:30 pm

Tornado882 escribió:Ahora fuera de joda, coincido con lo que escribieron por ahi abajo Jony16, magoo, irlandes, entre otros y agrego. Por ahora no veo desarme de carteras y creo que las manos grandes siguen compradas estos no son precios ni volumenes de salida. Si arrancan a salir ahora nos vamos al famoso merval 400 de trovata :mrgreen: y a nadie le conviene. Me parece que el mercado puede seguir boludeando por acá hasta el 10 o 22 de junio cuando tengamos alguna definicion de las listas de las PASO, sin ningun driver esto no se mueve, de la misma manera si alguien tira un pucho arriba de la garrafa explota todo a la bos**.

Obviamente puede fallar

Ok, para vos el driver son la lista de las paso, genial.
Ahora, teniendo a Scioli con chances de ganar con 40pts.. te parece que hay alguna posibilidad de que no le pongan un KICILLOF DE VICE? Si le ponen un kicillof, wado de pedro, recalde y a toda la cámpora, como se lo tomará el mercado?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié May 20, 2015 3:28 pm

Guasquetardi bursatil escribió: Soijo como estas? Para devolver corto, para jugar durante junio o para el vencimiento?
Yo estoy como Maximus cuando se esta por ir...medio boleado, pero firme y digno aun :115:

Estuve algo ocupado con GGAL hasta ayer ,ahí tenés que tener mucho cuidado , sobre todo
en lotes, anoche me puse a leer el consenso bajista (unos pocos la veían subir :simon1 y el zorro
que no son una garantía :mrgreen: )......
Simplemente imaginé que hoy COME sale alcista y no vá a durar 1 día creo que hasta el viernes,
el resto es impredecible, hay que operar más corto .....Hablando de lotes, los papeles los guardo.
Dolar no me interesa, propiedades menos, OIL tampoco, Oro podría ser pero es complicado :mrgreen:
Me quedo en COME , ERAR , TS y PAMP. por el momento........

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié May 20, 2015 3:27 pm

Ahora fuera de joda, coincido con lo que escribieron por ahi abajo Jony16, magoo, irlandes, entre otros y agrego. Por ahora no veo desarme de carteras y creo que las manos grandes siguen compradas estos no son precios ni volumenes de salida. Si arrancan a salir ahora nos vamos al famoso merval 400 de trovata :mrgreen: y a nadie le conviene. Me parece que el mercado puede seguir boludeando por acá hasta el 10 o 22 de junio cuando tengamos alguna definicion de las listas de las PASO, sin ningun driver esto no se mueve, de la misma manera si alguien tira un pucho arriba de la garrafa explota todo a la bos**.

Obviamente puede fallar

magoo

Mensajepor magoo » Mié May 20, 2015 3:26 pm

recorto los 3,37 de esta mañana a 3,34 de techo bb

echuk510

Mensajepor echuk510 » Mié May 20, 2015 3:24 pm

magoo escribió:el pobre presi que venga lo van a sopapear de todos lados , va a ser el obama argento..jaja

OBACA ?

magoo

Mensajepor magoo » Mié May 20, 2015 3:22 pm

el pobre presi que venga lo van a sopapear de todos lados , va a ser el obama argento..jaja

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié May 20, 2015 3:21 pm

mkb escribió:El mercado no dio x sentado nada y nadie sabe como va a actuar Scioli en caso de ganar.

El que diga que va a ser mas cristinismo, esta cegado x su fanatismo y el que dice que se va a despegar cegado x sus ganas de cambio.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”