Paco escribió:Ceco y come hay que saber operarlas... los retornos que han dado en este año fueron extraordinariosss!!!!
como todo papel...saber operarlos
pero no me refiero a eso..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Ceco y come hay que saber operarlas... los retornos que han dado en este año fueron extraordinariosss!!!!
Paco escribió:Ademas a mi me sorprendio los datos de afuera mejor a lo esperado que hace que los indices se mantengan firmes![]()
Petroleo, grecia, medio oriente, la eurozona y la economia americana sigue tranqui y apuntalando todo... increible.
Espero que siga asi sosteniendo todas las plazas para esperar una buena de aca que nos hace falta.
El maximo "historico" que hicieron referencia aca en 5% es del año creo.
discus.hatchery escribió: Tenés una gran desesperación evidente por ver derrumbarse al papel, jaja, esperemos el reingreso lo hagas a tiempo, desde que marcaste TRAN siguió peor camino. En fin, mantengo posición y acumulo lo posible, ya no salen muchos papeles a la venta en estos precios
rocon escribió:
Hay expectativas y el que tiene posicion no creo que la resigne... excepto que el merval siga cayendo y el mercado entre en panico, cosa que, mal que le pese al comprado, es muy probable que suceda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, marcosgino, norpe, pepelastra, Semrush [Bot] y 330 invitados