Rulo, lo comente creo hace un par de dias, el OIL por stocks deberia tender a la baja. EEUU ya le queda muy poco lugar para almacenar petroleo. Como comentaba, ellos estan comprando petroleo muy barato y lo meten en sus yacimientos agotados. Lo de los tanques, que por ahi se citan en las noticias y muestran una foto de un tanque, es solo una ilusion optica de lo que en realidad han bombeado al subsuelo los yanquis. Como bien comenta hoy Aurelius, el aumento deprecio de ayer solo se debio a la situacion en Siria y nada mas. Otro dato, los stocks de petroleo en el subsuelo no los cuentan en el balance semanal. Lo que podria dar un indice a futuro de que subira el precio, es la cantidad de equipos que estan perforando en EEUU, pero tambien, perforan y aumentan el stock. Tambien comente que es probable que el gobierno de EEUU, apruebe la venta de OIL, si es asi, mi recomendacion es que vean con mucho cuidado lo que pasa con Petrobras, porque a 60 dolares el Barril en offshore no cierran los numeros.[/quote]
A la pipeta!!! Me esta haciendo preocupar Jotace... Siempre dije que mi plan es a largo, pero debo reconocer que por momentos me dan ganas de darle un corte a esta historieta que vengo padeciendo desde el mes de Noviembre de 2014 que fue mi primer compra de papeles a $60,31 (quede con un promedio de $39.00), en estos valores seria un gran negocio retirarme; El tema es que mi idea no era hacer un gran negocio, si no el
NEGOCIO DE MI VIDAAAAA