APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mr_osiris

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Vie May 22, 2015 10:54 am

Ramiro_Lucas escribió:parece que hoy.... a retomar posiciones short... está haciendo una bear flag medio heterodoxa, quiere buscar la media móvil de 50 ruedas. Abajo de 8.80 saltan stops y se nos llenan los bolsillos. :mrgreen:

vamos papu :abajo:

yo la veo con ganas de ir arriba fe 9.60....

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie May 22, 2015 10:54 am

jafebo escribió:estimados, un día como hoy seria conveniente seguirla en SAn Pablo por la fluctuacion de divisas, o no?

saludos,

http://www.infomoney.com.br/petrobras-p ... de-ofertas

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie May 22, 2015 10:53 am

estimados, un día como hoy seria conveniente seguirla en SAn Pablo por la fluctuacion de divisas, o no?

saludos,

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Vie May 22, 2015 10:52 am

Hoy termina Neutra ... :|

FEBM

Mensajepor FEBM » Vie May 22, 2015 10:51 am

Muchachos. Mi opinión del OIL (lo sigo hace años y trabajé en la anglo-holandesa)

El tema es que se la tienen jurada a RUSSIA (le impacta un 5% en pbi y hasta un 17% en el presupuesto.) Quieren una RUSSIA de los 90s y Putin la esta reposicionado. El quilombo se armó cuando (hace 5 años) los sistemas antimisiles balísticos la OTAN se los puso cerca (el momento vulnerable del balístico, pasados los 4 mach, fuiste, no los podes interceptar) de allí la guerra en el Dombass y Crimea. Ese flaco esta cubierto y la zona de biolorusia.

No soy anti yanqui ni nada.

Los Dolares la imprime la FED y se los pasa a los accionistas de la FED y ellos bajo cuerda a Arabia, quien luego (para no quedarse con papeles pintados) compra activos en eeuu.

Por lo menos así lo veo, yo.

Igual tranqui, no va pasar nada (no va a haber guerra nuclear ni nada) porque nadie mata al cliente. Estan viendo quien la tiene más larga queda mejor posicionado hasta reestablecer el equilibrio.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie May 22, 2015 10:51 am

Luis XXXIV escribió: La bandera invertida la habría desarmado con el rebote de ayer, pero ese rebote estaría quedando solo como cierre del gap.
El problema lo tenemos con el real creo: si confirma que va para arriba y rompe el último máximo, calculo que irá a 3,50 al menos.

3,5 salieron a gritar por los 4 costados en el último máximo, habia "analistas" brasileros que gritaban 4 en 15 días.

No lo veo pasando fácil los 3,3. Una vez que se acomode la votación del ajuste debería estabilizar...ahora si sigue el super dolar buep...

ElPampeano

Mensajepor ElPampeano » Vie May 22, 2015 10:50 am

Rulo, lo comente creo hace un par de dias, el OIL por stocks deberia tender a la baja. EEUU ya le queda muy poco lugar para almacenar petroleo. Como comentaba, ellos estan comprando petroleo muy barato y lo meten en sus yacimientos agotados. Lo de los tanques, que por ahi se citan en las noticias y muestran una foto de un tanque, es solo una ilusion optica de lo que en realidad han bombeado al subsuelo los yanquis. Como bien comenta hoy Aurelius, el aumento deprecio de ayer solo se debio a la situacion en Siria y nada mas. Otro dato, los stocks de petroleo en el subsuelo no los cuentan en el balance semanal. Lo que podria dar un indice a futuro de que subira el precio, es la cantidad de equipos que estan perforando en EEUU, pero tambien, perforan y aumentan el stock. Tambien comente que es probable que el gobierno de EEUU, apruebe la venta de OIL, si es asi, mi recomendacion es que vean con mucho cuidado lo que pasa con Petrobras, porque a 60 dolares el Barril en offshore no cierran los numeros.[/quote]

A la pipeta!!! Me esta haciendo preocupar Jotace... Siempre dije que mi plan es a largo, pero debo reconocer que por momentos me dan ganas de darle un corte a esta historieta que vengo padeciendo desde el mes de Noviembre de 2014 que fue mi primer compra de papeles a $60,31 (quede con un promedio de $39.00), en estos valores seria un gran negocio retirarme; El tema es que mi idea no era hacer un gran negocio, si no el NEGOCIO DE MI VIDAAAAA :2230: :2230:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie May 22, 2015 10:49 am

Gracias Luis.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 22, 2015 10:47 am

Exequiel escribió:Sigue vigente la bandera invertida con objetivo 7.8 aca??

La bandera invertida la habría desarmado con el rebote de ayer, pero ese rebote estaría quedando solo como cierre del gap.
El problema lo tenemos con el real creo: si confirma que va para arriba y rompe el último máximo, calculo que irá a 3,50 al menos.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie May 22, 2015 10:46 am

Ramiro_Lucas escribió:parece que hoy.... a retomar posiciones short... está haciendo una bear flag medio heterodoxa, quiere buscar la media móvil de 50 ruedas. Abajo de 8.80 saltan stops y se nos llenan los bolsillos. :mrgreen:

Sin esta ola de dollar strenght la tenías verde oje...

willystorm

Mensajepor willystorm » Vie May 22, 2015 10:44 am

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie May 22, 2015 10:44 am

parece que hoy.... a retomar posiciones short... está haciendo una bear flag medio heterodoxa, quiere buscar la media móvil de 50 ruedas. Abajo de 8.80 saltan stops y se nos llenan los bolsillos. :mrgreen:

mcl

Mensajepor mcl » Vie May 22, 2015 10:42 am

ruloman escribió:se hace percha el oil LPM......... ¿alguno sabe por qué?? 59,41USD ahora

jotace01 escribió: Rulo, lo comente creo hace un par de dias, el OIL por stocks deberia tender a la baja. EEUU ya le queda muy poco lugar para almacenar petroleo. Como comentaba, ellos estan comprando petroleo muy barato y lo meten en sus yacimientos agotados. Lo de los tanques, que por ahi se citan en las noticias y muestran una foto de un tanque, es solo una ilusion optica de lo que en realidad han bombeado al subsuelo los yanquis. Como bien comenta hoy Aurelius, el aumento deprecio de ayer solo se debio a la situacion en Siria y nada mas. Otro dato, los stocks de petroleo en el subsuelo no los cuentan en el balance semanal. Lo que podria dar un indice a futuro de que subira el precio, es la cantidad de equipos que estan perforando en EEUU, pero tambien, perforan y aumentan el stock. Tambien comente que es probable que el gobierno de EEUU, apruebe la venta de OIL, si es asi, mi recomendacion es que vean con mucho cuidado lo que pasa con Petrobras, porque a 60 dolares el Barril en offshore no cierran los numeros.

Eso si las cosas siguen tranquilas, lo cual veo difícil, al contrario se está complicando más todo.

http://internacional.elpais.com/interna ... 84212.html

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie May 22, 2015 10:40 am

FedeAndres escribió:Julio 2014. PBR $15,88. Goldman Sachs upgrade to "BUY"
Octubre 2014. PBR $11,68. Goldman Sachs downgrade to "Neutral"
Mayo 2015. PBR $10,34. Goldman Sachs downgrade to "Sell"

:shock:

No debería ser exactamente al revés?

Es la táctica de PAPU

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie May 22, 2015 10:40 am

:114: Pocos hablan que Irak está en manos de los rebeldes y dominan un gran sector de la produccion y que Siria está tambien copada en su mitad.Eeuu no dice nada.Nunca hubo tal gravedad en medio oriente, los rebeldes son bestias.Lo raro eeuu no dice casi nada, en q andará?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”