discus.hatchery escribió: Tenés una gran desesperación evidente por ver derrumbarse al papel, jaja, esperemos el reingreso lo hagas a tiempo, desde que marcaste TRAN siguió peor camino. En fin, mantengo posición y acumulo lo posible, ya no salen muchos papeles a la venta en estos precios
jaja nah, no estoy desesperado, fue mi apuesta para el cortisimo como asi tambien aposte a bancarla en los peores momentos (ej a fin de año cuando se derrumbo). A veces sale a veces no... pero de tanto seguir la actitud de este papel y del merval en gral creo poder aprovechar ciertas oportunidades. No dudo que este papel (como el resto de electricas en gral) tiene enorme potencial, pero primero el panorama politico tiene que aclararse, el merval despertarse y el frente exterior acompañar.
KAKU2010 hubo una suscripcion de por medio y se amplio la cantidad de nominales. El valor actualizado rondaria los 4.40.
Ademas.. aunque fuese $6, fueron 6 pesos del 2011. Cuanto suma la inflacion de 2011 a la fecha? 250%? Creo que aun si fuesen 6 pe, cuando la inflacion es tanta no hay mucha comparacion posible.