APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que pasa muchachos, malas noticias? entonces es 

-
miguel angel escribió:ciruzzo yo en un momento lo pense brasil podia cambiar y salir al alza fuerte con entrada de capitales que salen de eutropa y el norte con indices muy arriba. los datos economicos que vienen de brasil son malos y el petroleo ahora con la recomendacion gs va a caer.yo esperaria a comprar creo que vamos a ver precios mas abajo. y despues a largo es muy ganador , igual que el merval . saludos y lastima anoche.
Yo pienso que Brasil va a seguir acomodando sus cuentas y los dls claramente estan entrando fuerte a Brasil. Veremos que pasa con PBR dado que noto estan haciendo muy buen trabajo Bendine y compañía acomodando mucho más rapido de lo imaginado el rumbo de la empresa.
PD: no soy gallina, soy tripero, me corto un dedo y salen chorros azules....abrazo!!
EL_INCURSIONISTA escribió: Seguimos aca mas que nuncha con la camiseta de Petrobras y la del cruzeiros puesta
hoy te vas a comer la de cruzeiro por boton!
-
ciruzzo yo en un momento lo pense brasil podia cambiar y salir al alza fuerte con entrada de capitales que salen de eutropa y el norte con indices muy arriba. los datos economicos que vienen de brasil son malos y el petroleo ahora con la recomendacion gs va a caer.yo esperaria a comprar creo que vamos a ver precios mas abajo. y despues a largo es muy ganador , igual que el merval . saludos y lastima anoche.
-
gracias osiris! Pensaba que tenían los mismos derechos que las ordinarias. Ahora tiene más sentido.
Al oil le sigue costando mantenerse por encima de U$S 60.
-
miguel angel escribió:puede ser adrian hoy pbr subio por la suba del petroleo pero a brasil le dieron lindo y me parece que se viene una venta fuerte en brasil.
Miguel angel..ves venta fuerte x q motivos? yo lo veo al reves..esta llegando a un piso x lo visto y varios papeles bajaron un % importante y demuestran haber llegado a cierto piso...
FedeAndres escribió:Alguno es tan amable de explicarme por que las preferidas cotizan a un precio inferior que las ordinarias? Ante el no pago de dividendos entiendo que se achique la diferencia de cotización que había entre ambas (cerca del dolar hace un tiempo obviamente a favor de las preferidas), pero no entiendo cómo pueden cotizar menos, siendo que su valor nominal es el mismo. No se me ocurre razón para que coticen por debajo, y menos a la diferencia actual (cerca del 7%).
FedeAndres escribió: Nadie sabe?
fede, me parece que las petr4 que son preferenciales no tienen derecho a voto..
son emitidas mas bien como un "cupon pbi" te paga dividendos en funcion de la produccion, y puede no pagarte..
sin entrar en default.. a diferencia de un bono..
en caso de quiebra, las ejecutan antes que a las ordinarias..
a cambio de este riesgo cobran mas dividendos, es decir que a mayor "riesgo" de default de la empresa,
deberian cotizar con mas spread negativo....
-
EL_INCURSIONISTA escribió:
Seguimos aca mas que nuncha con la camiseta de Petrobras y la del cruzeiros puesta
Jaja el mejor comentario del dia.
-
sanchudokuba escribió:Me da la sensación de que el foro esta muy tranquilo estos últimos días, muchos menos post, mas de uno se fue de acá parece!
Seguimos aca mas que nuncha con la camiseta de Petrobras y la del cruzeiros puesta
-
FedeAndres escribió:Alguno es tan amable de explicarme por que las preferidas cotizan a un precio inferior que las ordinarias? Ante el no pago de dividendos entiendo que se achique la diferencia de cotización que había entre ambas (cerca del dolar hace un tiempo obviamente a favor de las preferidas), pero no entiendo cómo pueden cotizar menos, siendo que su valor nominal es el mismo. No se me ocurre razón para que coticen por debajo, y menos a la diferencia actual (cerca del 7%).
Nadie sabe?
El Bove terminó la onda 4, retroc.del 38,2 cumplido
Ahora la 5 y pbr la seguirá
En el mercado arg apbr será refugio
Ahora la 5 y pbr la seguirá
En el mercado arg apbr será refugio
-
https://www.argentinianbulls.com/Signal ... er=APBR.BA
APBR.BA PETROBRAS
Última señal:COMPRA
Último patrón:HARAMI ALCISTA
Último cierre:56,0000 cambiar:+1,6000 Variación porcentual:+2,94%
Ventajas de los miembros
Estado de confirmación
Actualización de la señal La recomendación de hoy de nuestro sistema es la COMPRA. El patrón de HARAMI ALCISTA finalmente recibió una confirmación, ya que los precios cruzaron por encima el nivel de confirmación, que estaba en 54,4000, y nuestra media válida de precio de compra está ahora en 56,0000. La anterior recomendación de VENTA se emitió el 06/05/2015, hace 15 días, cuando el precio de la acción estaba en 58,5500. Desde entonces, APBR.BA ha caído un -4,36%.Perspectivas del mercado Cabalguemos nuestros caballos blancos y demos por una vuelta alcista. El patrón alcista identificado con anterioridad, por fin fue confirmado y una señal de COMPRA fue generada. Es muy probable que sea el momento adecuado para participar en el fervor alcista. El mercado está indicando un nuevo provecho. No se pierda esta oportunidad alcista.

APBR.BA PETROBRAS
Última señal:COMPRA
Último patrón:HARAMI ALCISTA
Último cierre:56,0000 cambiar:+1,6000 Variación porcentual:+2,94%
Ventajas de los miembros
Estado de confirmación
Actualización de la señal La recomendación de hoy de nuestro sistema es la COMPRA. El patrón de HARAMI ALCISTA finalmente recibió una confirmación, ya que los precios cruzaron por encima el nivel de confirmación, que estaba en 54,4000, y nuestra media válida de precio de compra está ahora en 56,0000. La anterior recomendación de VENTA se emitió el 06/05/2015, hace 15 días, cuando el precio de la acción estaba en 58,5500. Desde entonces, APBR.BA ha caído un -4,36%.Perspectivas del mercado Cabalguemos nuestros caballos blancos y demos por una vuelta alcista. El patrón alcista identificado con anterioridad, por fin fue confirmado y una señal de COMPRA fue generada. Es muy probable que sea el momento adecuado para participar en el fervor alcista. El mercado está indicando un nuevo provecho. No se pierda esta oportunidad alcista.

-
el foro esta agazapado esperando romper los u$s con tutti

-
- Contactar:
Me da la sensación de que el foro esta muy tranquilo estos últimos días, muchos menos post, mas de uno se fue de acá parece!