SOIJO escribió:
las de 3,35 me gustan.....
vos que onda soijo? Me parece raro que un tipo tan cauteloso no haya salido ya. Están todos esperando un balance que ya fue descontado en el precio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:
las de 3,35 me gustan.....
Jony16 escribió:Joaco, con todo respeto, entiendo que te salte tu corazon medio k. Pero eso es otra cosa. La devaluación es manejada por el gobierno y el blue tmb a través de los bonos.
Gane quien gane, no puede soltar el dolar a 12, ni bajar la inflación en un año. Por eso creo que las acciones no están sobrevaluadas.
A eso voy! No estaba hablando del gobierno de turno.
sabrina escribió:La tristeza no es sólo brasilera!
Joacoisback escribió: vos seguis? que onda?
Torna?
Joacoisback escribió:
jaja fue un chiste en relación a que estuvieron 10 minutos para llevarse 3mil papeles
SOIJO escribió:
en cuanto???
Joacoisback escribió:MURO DE CONCRETO en 3.31
Jony16 escribió:¿Por qué muchos se preguntan si el merval no se hace mie*** o si estamos en máximos?
Todos o la mayoría creemos que el dolar (llámese ccl, oficial, etc) está atrasado, Todos sabemos que la inflación va a estar en 25 %, como mínimo, por un largo tiempo más. Y todos creemos que gane quien gane en 2015 es promercado.
Entonces, porque pensamos que nos hacemos percha???
Irlande$ escribió:A ver si salimos con un poco mas de fuerza...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, EL REY, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, lehmanbrothers, Leopardon, LUANGE, Mustayan, pepelastra, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 336 invitados