Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:se hace percha el oil LPM......... ¿alguno sabe por qué?? 59,41USD ahora
miguel angel escribió:ciruzzo yo en un momento lo pense brasil podia cambiar y salir al alza fuerte con entrada de capitales que salen de eutropa y el norte con indices muy arriba. los datos economicos que vienen de brasil son malos y el petroleo ahora con la recomendacion gs va a caer.yo esperaria a comprar creo que vamos a ver precios mas abajo. y despues a largo es muy ganador , igual que el merval . saludos y lastima anoche.
EL_INCURSIONISTA escribió: Seguimos aca mas que nuncha con la camiseta de Petrobras y la del cruzeiros puesta
miguel angel escribió:puede ser adrian hoy pbr subio por la suba del petroleo pero a brasil le dieron lindo y me parece que se viene una venta fuerte en brasil.
FedeAndres escribió:Alguno es tan amable de explicarme por que las preferidas cotizan a un precio inferior que las ordinarias? Ante el no pago de dividendos entiendo que se achique la diferencia de cotización que había entre ambas (cerca del dolar hace un tiempo obviamente a favor de las preferidas), pero no entiendo cómo pueden cotizar menos, siendo que su valor nominal es el mismo. No se me ocurre razón para que coticen por debajo, y menos a la diferencia actual (cerca del 7%).
FedeAndres escribió: Nadie sabe?
EL_INCURSIONISTA escribió:
Seguimos aca mas que nuncha con la camiseta de Petrobras y la del cruzeiros puesta
sanchudokuba escribió:Me da la sensación de que el foro esta muy tranquilo estos últimos días, muchos menos post, mas de uno se fue de acá parece!
FedeAndres escribió:Alguno es tan amable de explicarme por que las preferidas cotizan a un precio inferior que las ordinarias? Ante el no pago de dividendos entiendo que se achique la diferencia de cotización que había entre ambas (cerca del dolar hace un tiempo obviamente a favor de las preferidas), pero no entiendo cómo pueden cotizar menos, siendo que su valor nominal es el mismo. No se me ocurre razón para que coticen por debajo, y menos a la diferencia actual (cerca del 7%).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], Sheyko y 159 invitados