APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Por favor no me censuren a PAPU.
Su participación en el foro es una bendición.
Su participación en el foro es una bendición.
-
Esperemos que los dichos por los directivos de pbr en relación a los ajustes de precios tomo fuerza de rumor bursatil en serio...y si seria un noticion!!! Todo depende la bola que le den.
- Adjuntos
-
- NOTICION.JPG (31.01 KiB) Visto 455 veces
-
Dostoievsky escribió:Esta zona debe haber tenido bastante venta, por ahora absorven de lo lindo a lo mejor.
Empezo el efecto "plan de negocios???
Vas a preguntar...nadie que recuerde al dueño de esta firma??
EntreRios?
RC escribió:Tiene pinta de cerrar gap en 9.52 y seguir bajando.Rebote de gato muerto...poco volumen..veremos
tiene pinta de que a la pebeta se sube hasta Warren Buffett....
Viste Ciru que no tiraba fruta?? Cabeza de alcornoque. 

RC escribió:Tiene pinta de cerrar gap en 9.52 y seguir bajando.Rebote de gato muerto...poco volumen..veremos
Sabes q observo EXACTAMENTE LO MISMO ? ?

Abajo de 9 Mañana mismo

ramifur escribió:http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... veis.shtml
Esta me parece un noticion!
Muy interesante lo que habla sobre desarrollar un plan transparente de pricing de combustible de cara al futuro.
Bendine es banquero (le gusta la guita), va a acomodar todo para la la pebeta de ganancias.![]()
![]()
Esperemos que asi sea!
carcarp escribió: Claro que es un noticion!!
Estadisticamente se comprueba, en todo el mundo, que las empresas estatales o semi-estatales tienen menos ganancias y por ende sus acciones son menos rendidoras que las 100% privadas. El problema son las tarifas y precios subsidiados, ademas de otros vicios comunes a las empresas del estado.
Que tengan las bolainas para poner los combustibles a precios de mercado es fabuloso. Demuestra que Dilma hizo buena lectura de la importancia y magnitud del inversor brasileño que confio en Petrobras y espera que el estado la rescate. Ademas no hay muchas salidas alternativas, y es muy logica.Espero que la poblacion se la banque y comprenda que de esa manera salvan a Petrobras.....y si compran acciones recuperan con creces lo que le aumentan el combustible.
Espero lo mismo que vos, pero estas flasheando, la mayoría de la población brasileña que se vera perjudicada por una suba de combustibles no tiene ni la mas remota chance de acceder al mercado financiero.
Saludos
ramifur escribió:http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... veis.shtml
Esta me parece un noticion!
Muy interesante lo que habla sobre desarrollar un plan transparente de pricing de combustible de cara al futuro.
Bendine es banquero (le gusta la guita), va a acomodar todo para la la pebeta de ganancias.![]()
![]()
Esperemos que asi sea!
Claro que es un noticion!!
Estadisticamente se comprueba, en todo el mundo, que las empresas estatales o semi-estatales tienen menos ganancias y por ende sus acciones son menos rendidoras que las 100% privadas. El problema son las tarifas y precios subsidiados, ademas de otros vicios comunes a las empresas del estado.
Que tengan las bolainas para poner los combustibles a precios de mercado es fabuloso. Demuestra que Dilma hizo buena lectura de la importancia y magnitud del inversor brasileño que confio en Petrobras y espera que el estado la rescate. Ademas no hay muchas salidas alternativas, y es muy logica.Espero que la poblacion se la banque y comprenda que de esa manera salvan a Petrobras.....y si compran acciones recuperan con creces lo que le aumentan el combustible.
NICHO O TIERRA?
Tiene pinta de cerrar gap en 9.52 y seguir bajando.Rebote de gato muerto...poco volumen..veremos
-
GRACIAS DIOS....!!!
AYER recalculando dijo:
Recalculando el Mié May 20, 2015 9:22 pm
a mi me gusta como cerro HOY el AFTER (0,55
)
el viernes pasado cerro 8,55
y el lunes NOS dieron una paliza fenomenal. !!!!
AYER recalculando dijo:
Recalculando el Mié May 20, 2015 9:22 pm
a mi me gusta como cerro HOY el AFTER (0,55

el viernes pasado cerro 8,55

-
Esta zona debe haber tenido bastante venta, por ahora absorven de lo lindo a lo mejor.
mcl escribió:Che, acá unos capos me dijeron que los calls de Junio tendían a cero...
Fed escribió: Mira acá nadie es capo, nadie sabe realmente que pueda pasar, si vos estas convencido de algo tenes que operar acorde a lo que vos pensas.
Totalmente de acuerdo. Mi punto fue un palo para los que escriben con aires de capos, de saberselas todas, etc..los que desaparecen cuando el papel no esta alineado con las pavadas que dicen, cada uno sabrá de quien hablo.
petróleo 60.36
2.40%

mcl escribió:Che, acá unos capos me dijeron que los calls de Junio tendían a cero...
Mira acá nadie es capo, nadie sabe realmente que pueda pasar, si vos estas convencido de algo tenes que operar acorde a lo que vos pensas.