ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
A mi hoy me acreditaron las acciones, opero con las 3 letras.
Aluar - Dividendo
Buenos dias, consulta al foro: a alguien ya se le acredito el dividendo en acciones o se acredita hoy pos rueda. A mi en el Santand.... no se me acredito nada.
Saludos
Saludos
-
CON TODO RESPETO
QUE TIENE QUE VER LA POLITICA,
CON EL PRECIO DEL ALUMINIO

QUE TIENE QUE VER LA POLITICA,
CON EL PRECIO DEL ALUMINIO

Mira como garpan en CI.
..todos los dias termina verde ,y eso que el market no acompaña
Para mi estamos en zona de compra a estos valores.
La semana q viene se empiezan a definir las listas y puede traer alguna sorpresa

Para mi estamos en zona de compra a estos valores.
La semana q viene se empiezan a definir las listas y puede traer alguna sorpresa

Me resulta increíble que todo baja y esta gue su camino para arriba! Entre en mal momento pero no me arrepiento de esta compra, igual habrá que esperar a ver que pasa el Lunes con las acciones ya depositadas.....
-
Estimado, es lo que leo, pero en mi cartera sigo teniendo las mismas acciones, pero el papel un 9 % mas abajo, y por consiguiente el efectivo en cuenta. ¿Habria que ajustar toda la serie, no es asi?. El pago fue en efectivo o acciones?[/quote]
TE VAN A ACREDITAR EL 12% EL DIA 22 DEL CORRIENTE
TE VAN A ACREDITAR EL 12% EL DIA 22 DEL CORRIENTE
italoguarani escribió: PAGO 12 ACCIONES POR CADA 100 DE TENENCIA
Estimado, es lo que leo, pero en mi cartera sigo teniendo las mismas acciones, pero el papel un 9 % mas abajo, y por consiguiente el efectivo en cuenta. ¿Habria que ajustar toda la serie, no es asi?. El pago fue en efectivo o acciones?
plata fresca escribió:Y llegó el día en que un papel de Aluar vale menos que Polledo..
![]()
![]()
NO ENTIENDO,,,, POLLEDO VALE CENTAVOS Y ALUAR CASI $ 10.-
Te das cuenta lo que generas con tu comentario no? jajaja ahora ya veo que se fugan todos a POLL jaja que lindo es el MKT!!!!!
-
adxrsi escribió:Y llegó el día en que un papel de Aluar vale menos que Polledo..
![]()
![]()
NO ENTIENDO,,,, POLLEDO VALE CENTAVOS Y ALUAR CASI $ 10.-
Siguen llevando sin parar los muchachos..miren el volumen vs el de ERaR
Y eso que el market no acompaña..papelazo
Y eso que el market no acompaña..papelazo

adxrsi escribió:Y llegó el día en que un papel de Aluar vale menos que Polledo..
![]()
![]()

Y llegó el día en que un papel de Aluar vale menos que Polledo..

luizao77 escribió:Otra pregunta de novato, ¿hay alguna fecha de corte? Por ejemplo ser tenedor de acciones desde antes del 01/05/02015.
Saludos y desde ya muchas gracias!
Creo que son acreedores al dividendo los tenedores al 18 de mayo (el 19 se hizo ex-cupón).
srmotoneta escribió:Creo que es la UNICA que subio, porque ¿quien va a vender corriendo el riesgo que no te asignen las nuevas?
O que tengas pocas acciones y te asignen una cantidad tal que luego no puedas venderlas debido a las comisiones.... me suena lógico eso.
-
Hoy llame al Banco (con el que opero) y me confirmaron que a partir del 22 de Mayo agregan el 12% en acciones a la cuenta.
Demora entre 48-72 hs en asignarse.
Creo que es la UNICA que subio, porque ¿quien va a vender corriendo el riesgo que no te asignen las nuevas?
Demora entre 48-72 hs en asignarse.
Creo que es la UNICA que subio, porque ¿quien va a vender corriendo el riesgo que no te asignen las nuevas?