Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si, otra que hacen mucho es pagar una parte en cedines y blanquear esa parte. Siempre es bueno saber quien es el vendedor y cuanto tiempo tiene en el mercado la propiedad (de ser posible) 

-
juan78 escribió:Hola muchachos, alguno ha hecho o sabe de alguna operación en la que se haya comprado un 20% más barato, o en la que se haya aceptado CEDIN? hablo dentro de la capital, donde llevo varios meses de negociaciones, y todavía no pude conseguir ninguna de las dos cosasUn abrazo!
Camine, señor, camine.
Calculo que sólo en menos de un 10% de las operaciones podés hacer valer los dólares para conseguir ese descuento. Si tenés cedines, comprate algo nuevo y negocialo con la constructora.
rivas144 escribió:SONDEO-Superávit comercial de Argentina habría caído 19 pct interanual en abril
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... B320150520
el superávit p.e. en marzo cerra me refiero al comercial cayó 33% en marzo, no 2 , ni 5 % .. -33%, la republica Argentina el etrcer productor de alimentos en el mundo dejo u$s 43 millones de saldo comercial , chauchas..
juan78 escribió:Hola muchachos, alguno ha hecho o sabe de alguna operación en la que se haya comprado un 20% más barato, o en la que se haya aceptado CEDIN? hablo dentro de la capital, donde llevo varios meses de negociaciones, y todavía no pude conseguir ninguna de las dos cosasUn abrazo!
En capital depende el barrio, no es lo mismo negociar con un conserva de Recoleta que si no le das lo que querés no lo vende y le chupa un huevo y medio que con un tipo que quiere vender para mudarse.
En provincia por ejemplo es muy dificil comprar con cedin, hay muchísimo en negro y no te aceptan. Pero aceptan más descuento generalmente.
Hola muchachos, alguno ha hecho o sabe de alguna operación en la que se haya comprado un 20% más barato, o en la que se haya aceptado CEDIN? hablo dentro de la capital, donde llevo varios meses de negociaciones, y todavía no pude conseguir ninguna de las dos cosas
Un abrazo!

SONDEO-Superávit comercial de Argentina habría caído 19 pct interanual en abril
-
rivas144 escribió:Si podés negociar pago con CEDIN y el mismo descuento es un golazo, por bolsa los comprás a $10.55 vs. $11.70 del dolar MEP, es casi un 10% más barato.
Clarines, lo que sucede es que no es tan aceptado pero para comenzar la negociación es buena

cha gracias querido

Joacoisback escribió:Hola, me extrañaron? Mirando con cariño la renta fija de nuevo como Refugio hasta que el merval y pbr hagan piso
La verdad que no

-
Hola, me extrañaron? Mirando con cariño la renta fija de nuevo como Refugio hasta que el merval y pbr hagan piso
dongps escribió:el otro dia fui a una charla que un &#* comparaba el Cedin vs la cotización del dólar blue y el descuento de mas de 15% que se obtenía....pedazo de burro! no me levante y me fui porque después venia Claudio zuchovicky o como se escriba
No se mezcla blanco y negro, aún si se hace parte y parte, lo blanco se compara con el dólar blanco.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0094.html
Si alguien esta esperando la solución con Bein sepamos que en el sistema capitalista que vivimos el déficit se financia con emisión, deuda o inflación milagros no existen , en solo tres meses, entre enero y marzo, el déficit fiscal ascendió a 40.692 millones de pesos. Equivale “a más de tres veces el obtenido en igual período de 2014”, según el informe de Ejecución Presupuestaria distribuido ayer por ASAP (Asociación Argentina de Presupuesto), pero en vez de mejorar veíamos que el Gobierno que asuma el 10 de diciembre se encontrará con un agujero de 70.000 a 80.000 millones de pesos para pagar sueldos, jubilaciones y medio aguinaldo..
Con que se manifestara el financiamiento , con emisión, con deuda o con inflación o acaso un poco de los 3 ?
Si alguien esta esperando la solución con Bein sepamos que en el sistema capitalista que vivimos el déficit se financia con emisión, deuda o inflación milagros no existen , en solo tres meses, entre enero y marzo, el déficit fiscal ascendió a 40.692 millones de pesos. Equivale “a más de tres veces el obtenido en igual período de 2014”, según el informe de Ejecución Presupuestaria distribuido ayer por ASAP (Asociación Argentina de Presupuesto), pero en vez de mejorar veíamos que el Gobierno que asuma el 10 de diciembre se encontrará con un agujero de 70.000 a 80.000 millones de pesos para pagar sueldos, jubilaciones y medio aguinaldo..
Con que se manifestara el financiamiento , con emisión, con deuda o con inflación o acaso un poco de los 3 ?
el otro dia fui a una charla que un &#* comparaba el Cedin vs la cotización del dólar blue y el descuento de mas de 15% que se obtenía....pedazo de burro! no me levante y me fui porque después venia Claudio zuchovicky o como se escriba 

NeoRevolution escribió:muchachos seguramente debe haber muchos del rubro, qué porcentaje de descuento se están aplicando a las propiedades para las ofertas que vienen con viyuya verde en mano?
Si podés negociar pago con CEDIN y el mismo descuento es un golazo, por bolsa los comprás a $10.55 vs. $11.70 del dolar MEP, es casi un 10% más barato.
-
Muchas gracias rivas y dongps por las respuestas, era más o menos lo que especulaba pero quería tener más opiniones para constatar lo que veía.
NeoRevolution escribió:muchachos seguramente debe haber muchos del rubro, qué porcentaje de descuento se están aplicando a las propiedades para las ofertas que vienen con viyuya verde en mano?
rivas144 escribió:Entre 10% y 20% depende la necesidad del vendedor y como negocie el comprador.
Si. Eso aplica para compra a vendedor particular. Una cosa que quizá te pueda ayudar a destrabar una negociación (haciendo bien los cálculos) es ofrecer que los honorarios del escribano los abonas 100% vos...por costumbre es 2/3 comprador...
Exitos!