APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Esta zona debe haber tenido bastante venta, por ahora absorven de lo lindo a lo mejor.
Empezo el efecto "plan de negocios???
Vas a preguntar...nadie que recuerde al dueño de esta firma??
Empezo el efecto "plan de negocios???
Vas a preguntar...nadie que recuerde al dueño de esta firma??
mcl escribió:Che, acá unos capos me dijeron que los calls de Junio tendían a cero...
Fed escribió: Mira acá nadie es capo, nadie sabe realmente que pueda pasar, si vos estas convencido de algo tenes que operar acorde a lo que vos pensas.
Totalmente de acuerdo. Mi punto fue un palo para los que escriben con aires de capos, de saberselas todas, etc..los que desaparecen cuando el papel no esta alineado con las pavadas que dicen, cada uno sabrá de quien hablo.
petróleo 60.36
2.40%

mcl escribió:Che, acá unos capos me dijeron que los calls de Junio tendían a cero...
Mira acá nadie es capo, nadie sabe realmente que pueda pasar, si vos estas convencido de algo tenes que operar acorde a lo que vos pensas.
-
hipotecado escribió:el gap esta en u$s 17 ahi vamosssss![]()
jajaj, tranquilos que despues nos empoman como el lunes, la pmqlrmp

Che, acá unos capos me dijeron que los calls de Junio tendían a cero... 

ALIBABA escribió:Hasta 9.64 para cerrar
Exequiel escribió:Franco el gap que veo esta en torno a los 9.5 / 9.6
ALIBABA escribió:Yo lo veia en 10 que lo paso como tiro el lunes.
Para mi el gap queda cerrado en $9,53. Va a ser muy interesante analizar qué hace acto seguido.
ramiro lucas mira lo que te dije ayer con respecto a lo que habías dicho de que no le interesa a nadie
Notapor Fed el Mié May 20, 2015 4:46 pm
Ramiro_Lucas escribió:
Subió menos de 1% con menos de la mitad del volumen de ayer.
Claramente sólo acá se matan por comprar, afuera no le interesa a nadie.
Es un papel condenado al fracaso. Una triste historia.

Si tenes razón ahora no le interesa a nadie, y cuando menos lo esperes de golpe le interesa a todo el mundo. La vengo siguiendo hace rato y mas de una vez paso esto. Parece que esta muerta y de golpe se despierta y sale para arriba como una bala.
Notapor Fed el Mié May 20, 2015 4:46 pm
Ramiro_Lucas escribió:
Subió menos de 1% con menos de la mitad del volumen de ayer.
Claramente sólo acá se matan por comprar, afuera no le interesa a nadie.
Es un papel condenado al fracaso. Una triste historia.

Si tenes razón ahora no le interesa a nadie, y cuando menos lo esperes de golpe le interesa a todo el mundo. La vengo siguiendo hace rato y mas de una vez paso esto. Parece que esta muerta y de golpe se despierta y sale para arriba como una bala.
-
putcall escribió:FedeAndres... vos que sos un inversor tan aferrado a estos papeles y que los seguis juntando.
Para que estas todo el dia siguiendo la pantalla? Siempre te veo opinando y siguiendo el dia a dia pero no tradeas...
Porque me gusta.
Soy aferrado a los papeles a estos precios. Mi postura sería diferente en el caso de que este cotizando 20 dolares. (de hecho el año pasado por encima de los USD15 dije que no era comprador a esos precios.
Hace 2 años que acumulo papeles de esta empresa y jamás los he vendido. Si lanzado, pero jamás reduje nominales.
-
Si me sale bien esta inversión cambio los zapatos que me compre hace 14 años en Brasil. A los 15 los llevo a Disney y despuès los tiro a la basura (me cargan en el Barrio y los vecinos me dicen TE SALIERON BUENOS LOS BRAZUCAS). 

-
putcall escribió:FedeAndres... vos que sos un inversor tan aferrado a estos papeles y que los seguis juntando.
Para que estas todo el dia siguiendo la pantalla? Siempre te veo opinando y siguiendo el dia a dia pero no tradeas...
Vos no le ves el culo a tu mujer todos los dias aunque vayas a largo ?
-
FedeAndres escribió:
Que lección dio? Miro mi comitente y tengo la misma cantidad de nominales (de hecho tengo más porque aproveché y compré a 10 y a 9).
Que baje o suba el temporalmente no cambia mi objetivo.
Estamos en la misma Fede junto a el gallego tambien
el profe escribió:Parece los que hacen el downgrade hoy durmieron o no se... hace una hora que pedían en 9.15 y tuvieron que salir a pagar 100 en 9.22 porque es lo único que había para llevar!
Se acabo la sangría?
Francodiaz escribió:Es otro mundo el pre y el after.
Eso marcaba un cambio amigo! de hecho lo estas viendo!
saludos
[qote="FedeAndres"]Esta semana la lección la dio GS.
Cómo robar nominales antes de una suba.[/uote]
no al pe** pagan 5.600. millones de multa los bcos en eeuu. 
Cómo robar nominales antes de una suba.[/uote]

FedeAndres... vos que sos un inversor tan aferrado a estos papeles y que los seguis juntando.